pancho1 escribió:Rivas!! vos debes ser un vivo barbaro, me imagino!! yo solo tengia ganas de hincharle la bolas a zorrito, lo de los bonos DICA es una sensacion que tengo yo, y los compre antes que el los recomendara, tenian un buen rendimiento en dolares, pero reaccionan peor que los bonos largos de afuera siendo legislacion nacional. Y lo que digo es cierto, si zafamos de esta, en dos años vamos a estar peor que ahora. No soy un experto del mercado, pero con lo poca idea que tengo y los huevos que no me faltan vengo aguntando bastante bien y no con poca plata, me la juego y arbitro. Creo que mis DICA son una mala inversion, espero que levanten como calculo que va a pasar y salgo.Pero eso es lo mas pedorro que tengo. Me pongo del lado del zorro que esta en Belo Horizonte hablando por celu con bossio ajjaja acordandese del pabote de rivas que no duerme pensando en el.. que salamin!!
Sr. Pancho01, mi intención no fué ofenderlo y si lo hice le pido disculpas. Era sólo para responderle al zorro.
Saludos.