Actualidad y política
Re: Actualidad y política
IM-PE-CA-BLE
Queda para la historia de las paradojas y tal vez para los estudios de los grandes fallidos psicológicos el hecho de que el kirchnerismo haya tropezado justamente en su terreno retórico: la defensa del interés nacional. Sólo resta ver ahora, con aliento contenido, cómo el capitán repara el casco, desarma la bomba y nos saca de este mar embravecido. No nos vamos a ahogar, pero el camino a tierra firme no será precisamente un viaje de placer en crucero. También dejo a los psicólogos el sentido inconsciente y soterrado que se cifra en el final de esa extraña ceremonia belgraniana donde prometimos castigar a nuestros enemigos llenándoles de plata los bolsillos: tocaron Los Auténticos Decadentes..
NOTA COMPLETA:http://www.lanacion.com.ar/1703475-la-s ... -los-loros
Queda para la historia de las paradojas y tal vez para los estudios de los grandes fallidos psicológicos el hecho de que el kirchnerismo haya tropezado justamente en su terreno retórico: la defensa del interés nacional. Sólo resta ver ahora, con aliento contenido, cómo el capitán repara el casco, desarma la bomba y nos saca de este mar embravecido. No nos vamos a ahogar, pero el camino a tierra firme no será precisamente un viaje de placer en crucero. También dejo a los psicólogos el sentido inconsciente y soterrado que se cifra en el final de esa extraña ceremonia belgraniana donde prometimos castigar a nuestros enemigos llenándoles de plata los bolsillos: tocaron Los Auténticos Decadentes..
NOTA COMPLETA:http://www.lanacion.com.ar/1703475-la-s ... -los-loros
Para los más jóvenes, quería acercarles una razón más de las tantas que hay para no caer en un default.
A raíz de la crisis del 2001 muchas provincias tuvieron que emitir cuasimonedas porque no tenían recursos para pagar sueldos y a contratistas de obra pública. Fueron los famosso patacones en la prov. de Buenos Aires o los federales en Entre Ríos, entre otros muchos.
Otra forma de pagar deudas fue emitiendo Bonos. La prov. del Chaco emitió unos bonos llamados inicialmente Bonos Garantizados del Chaco hasta que alguien se dio cuenta de que la abreviatura daba BoGarCha. Eran en dólares. Luego se les ocurrió pesificarlos y pensaron en Bonos Consolidados del Chaco, pero daba BoConCha y tampoco sirvió este nombre.
Redondeando, el ministro de Economía de esa prov. era el Lic. Dell Orto.
Por favor, no caigamos en otro default. Gracias.
A raíz de la crisis del 2001 muchas provincias tuvieron que emitir cuasimonedas porque no tenían recursos para pagar sueldos y a contratistas de obra pública. Fueron los famosso patacones en la prov. de Buenos Aires o los federales en Entre Ríos, entre otros muchos.
Otra forma de pagar deudas fue emitiendo Bonos. La prov. del Chaco emitió unos bonos llamados inicialmente Bonos Garantizados del Chaco hasta que alguien se dio cuenta de que la abreviatura daba BoGarCha. Eran en dólares. Luego se les ocurrió pesificarlos y pensaron en Bonos Consolidados del Chaco, pero daba BoConCha y tampoco sirvió este nombre.
Redondeando, el ministro de Economía de esa prov. era el Lic. Dell Orto.
Por favor, no caigamos en otro default. Gracias.
Aerolíneas Argentinas como no va a dar perdidas........
El Conde escribió:Siempre me dijeron que un mundial, para llegar lejos, ay que ir de menos a más, hay que aprender a sufrir y superar los obstáculos que se van a presentar. Si miramos solamente el partido de hoy, este equipo no puede ser campeón, ahora si miramos todo, me parece que de las candidatas, al igual que Brasil, son las que están sufriendo, luchando y avanzando.
Si hoy hubieramos ganado 6-0 eso sería lo peor que nos podría haber pasado.
Me gusta como se está dando, me parece que el camino así puede llegar a funcionar, fijensé como se festejó en el estadio y como cada uno de nosotros gritó el gol, ya estamos en carrera y sufriendo el mundial, eso es lo bueno.
verdolaga escribió: Mirá, la gente en el estadio se desahogó de los 87 minutos que estuvo sufriendo. Como siempre, cuando el fútbol es mezquino el espectáculo lo da la tribuna. Eso fue lo más emocionante del día. Por supuesto, yo también prefiero ir de menor a mayor.
bueno cuando el viaje es gratarola e impensado, cuando todo viene de arriba y pagamos todos y todas, lo menos que pueden hacer es alentar

Alfredo 2011 escribió:ECONOMÍA Y POLÍTICA 21.06.14 | 10:20
Solicitada en The Wall Street Journal
El texto explica la posición de la Argentina, pide nuevamente “una decisión judicial que promueva una justa condición de negociación” y critica a los “especuladores voraces”.
on el título "Argentina wants to continue paying its debts buy they they won't let it" (Argentina quiere continuar pagando sus deudas pero no lo dejan), el gobierno nacional publicó hoy una solicitada de página completa en The Wall Street Journal, uno de los diarios económicos màs influyentes del mundo.
El texto explica la posición del país ante el conflicto con los fondos buitres.....
..."Argentina quiere pagar sus deudas como lo viene haciendo desde 2005, pero ahora nos vemos obstaculizados por el juez Thomas Griesa y por la Suprema Corte de Justicia norteamericana que se rehúsa a tomar el caso".....
Completo
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0002.html
Que necesidad esto ,si esta por sentarte a arreglar otra vez tirando de la soga
Alfredo 2011 escribió:ECONOMÍA Y POLÍTICA 21.06.14 | 10:20
Solicitada en The Wall Street Journal
El texto explica la posición de la Argentina, pide nuevamente “una decisión judicial que promueva una justa condición de negociación” y critica a los “especuladores voraces”.
on el título "Argentina wants to continue paying its debts buy they they won't let it" (Argentina quiere continuar pagando sus deudas pero no lo dejan), el gobierno nacional publicó hoy una solicitada de página completa en The Wall Street Journal, uno de los diarios económicos màs influyentes del mundo.
El texto explica la posición del país ante el conflicto con los fondos buitres.....
..."Argentina quiere pagar sus deudas como lo viene haciendo desde 2005, pero ahora nos vemos obstaculizados por el juez Thomas Griesa y por la Suprema Corte de Justicia norteamericana que se rehúsa a tomar el caso".....
Completo
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0002.html
Que necesidad esto ,si esta por sentarte a arreglar otra vez tirando de la soga
Era cierto, entonces. Pensé que los muchachos de TN exageraban. Al final del partido dijeron que Julio Grondona a los gritos decía "se fue el mufa y vino el gol". Parece que el mufa era el Diego. Y los tuits del hijo confirman al padre.
http://www.infobae.com/2014/06/21/15748 ... fas-se-van
Parece que ya se olvidaron de la copa del 86.
Sic transit gloria mundi.
http://www.infobae.com/2014/06/21/15748 ... fas-se-van
Parece que ya se olvidaron de la copa del 86.
Sic transit gloria mundi.
El Conde escribió:Siempre me dijeron que un mundial, para llegar lejos, ay que ir de menos a más, hay que aprender a sufrir y superar los obstáculos que se van a presentar. Si miramos solamente el partido de hoy, este equipo no puede ser campeón, ahora si miramos todo, me parece que de las candidatas, al igual que Brasil, son las que están sufriendo, luchando y avanzando.
Me gusta como se está dando, me parece que el camino así puede llegar a funcionar, fijensé como se festejó en el estadio y como cada uno de nosotros gritó el gol, ya estamos en carrera y sufriendo el mundial, eso es lo bueno.
Mirá, la gente en el estadio se desahogó de los 87 minutos que estuvo sufriendo. Como siempre, cuando el fútbol es mezquino el espectáculo lo da la tribuna. Eso fue lo más emocionante del día. Por supuesto, yo también prefiero ir de menor a mayor.
El foro estaba un poco aburrido así que decidí ponerle un poco de pimienta.
Así que yo soy amargo?
Expliquenmé entonces a qué jugó la selección estos dos partidos.
En el primero, Messi le rearmó el equipo en el entretiempo a Sabella.
Y en el de hoy, si bien hay que reconocer que los iraníes defendieron muy bien todo el partido e incluso se animaron de contragolpe (excelente Romero), lo cierto es que nuestros delanteros no tenían opciones de ataque. Messi era marcado por tres jugadores al mismo tiempo. Se supone que entonces debería haber dos de los nuestros perfectamente libres, pero no se los veía. De 3/4 de cancha para adelante hay que cambiar la velocidad y sorprender. Sólo Di María lo intentaba.
Hasta ahora la Argentina no mostró nada. Cierto que Brasil e Italia tampoco.
Yo prefiero ir de menor a mayor. Espero que se vayan despertando. Desde octavos hacia adelante son todas finales.

Así que yo soy amargo?
Expliquenmé entonces a qué jugó la selección estos dos partidos.
En el primero, Messi le rearmó el equipo en el entretiempo a Sabella.
Y en el de hoy, si bien hay que reconocer que los iraníes defendieron muy bien todo el partido e incluso se animaron de contragolpe (excelente Romero), lo cierto es que nuestros delanteros no tenían opciones de ataque. Messi era marcado por tres jugadores al mismo tiempo. Se supone que entonces debería haber dos de los nuestros perfectamente libres, pero no se los veía. De 3/4 de cancha para adelante hay que cambiar la velocidad y sorprender. Sólo Di María lo intentaba.
Hasta ahora la Argentina no mostró nada. Cierto que Brasil e Italia tampoco.
Yo prefiero ir de menor a mayor. Espero que se vayan despertando. Desde octavos hacia adelante son todas finales.
sachapuma escribió:q pe** mental un gobierno q todos los dias suma arimeticamente
la cifra de pobres en este pais y se de el lujo de llamar a un tecnico
y al mandamas de la afa a dar ordenes dan verguenza dan verguenza
reitero messi cuando de arriba la politica se metio en la seleccion
deberias de haberlos dejado colgados de una palmera a estos tipos
AFA y gobierno q manipulan un pueblo ignorante!!!
si salimos campeones temo por tu salud, por las dudas ese domingo internate en el zoologico.
Siempre me dijeron que un mundial, para llegar lejos, ay que ir de menos a más, hay que aprender a sufrir y superar los obstáculos que se van a presentar. Si miramos solamente el partido de hoy, este equipo no puede ser campeón, ahora si miramos todo, me parece que de las candidatas, al igual que Brasil, son las que están sufriendo, luchando y avanzando.
Willote escribió:el primer rival de jerarquía nos volvemos a casa...........le pesan los bolsillos a estos jugadores....no tienen alma
y todo puede ser en una de esas te pasa en la final. ESTOY VIENDO GHANA Y ALEMANIA Y NO LE RESULTA POR AHORA TAN FACIL A LOS ALEMANES.
q pe** mental un gobierno q todos los dias suma arimeticamente
sachapuma escribió: nos salva el unico q esta mas alla de esta
mugre KK , yo q el hubiese dado la patada
cuando a la loca q gobierna este pais le dio
orden al servil sabella de no convocar a tevez
todo mugre no se ilusionen en futbol y en politica
si me ilusiono juicio politico al duo presidencial mas
corrupto q esta tierra dio !! y proceso penal con
devolucion a nuestro estado de los miles y miles q
hay en seychelles !!!y en uruguay tiene N Carmona
como testa del ladron de BOudou
DT KK, jugadores KK, AFA KK.....

Andate a dormir a siestona con la Ballester Molina......chimpance amargo...no te da ni para gorila Sacapunta!!
el primer rival de jerarquía nos volvemos a casa...........le pesan los bolsillos a estos jugadores....no tienen alma