TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Deberian arbitrar para aca, las que mas ganancias le hicieron 

CARTÓN LLENO...BINGOOOO!!!!
...que dice la banda??..Por ahora los ADRs PAM y BFR están bien, aunque veo que están corrigiendo las bancarias afuera....mmmm...son las dos que tengo en ADRs Argento...veremos, por las moscas con S.Loss.
TX, bien superando los 28....Posible arbitraje de las que abrieron fuerte al alza en el market local?.....veremos.

TX, bien superando los 28....Posible arbitraje de las que abrieron fuerte al alza en el market local?.....veremos.
-
Che, están vendidendo 30k a 3.65 ¿alguien sabe quien es?, ¿se habrá filtrado algo?.
luch, en esta olimpiada estan con alpargatas que podés esperar...
No terminó la rueda y puede quedar +1
Por la tarde sacuden el merval... opinion no más
Por la tarde sacuden el merval... opinion no más

-
Mi modesta opinión: para bajar no lo costó y casi marca plaza a la baja, para subir y recurperar en un día como hoy solo clavó +5 con 1 palo. O sea, sube 5% con 100 tipos que tradean $10.000. 

Joacoisback escribió:A que hoy suben todas menos esta jaja
-
A que hoy suben todas menos esta jaja
-
Cordobes98 escribió:Muchcachos...pregunto de nuevo.Alguno sabe cuando se presentan los resultados del segundo trimestre?
Roberto escribió: El viernes 25 de Julio, después del cierre del mercado. Ver próx. eventos:
http://www.siderar.com/inversores/reportes
Gracias
-
COCOLOCO2009 escribió:si el mercado arrancacomo es de pensar, esta tambien tendria que volver rapidamente a la zona 3.90 a 3.95, teniendo una resistencia importante en 3.97 que de pasarla tendria via libre hasta la zona 4.65 /4.70
El lunes pasado paracia que nos hundíamos todos, ahora ya pensamos en los 4,70

Roberto escribió:El viernes 25 de Julio, después del cierre del mercado. Ver próx. eventos:
Es verdad Roberto, yo fui al calendario de Bolsar pero Siderar ya puso fecha para presentar sus resultados.
-
si el mercado arranca
como es de pensar, esta tambien tendria que volver rapidamente a la zona 3.90 a 3.95, teniendo una resistencia importante en 3.97 que de pasarla tendria via libre hasta la zona 4.65 /4.70

LUCH, aprecio el comentario,mañana veremos como abren los ADR. tengo mis dudas.
Cordobes98 escribió:Muchcachos...pregunto de nuevo.Alguno sabe cuando se presentan los resultados del segundo trimestre?
El viernes 25 de Julio, después del cierre del mercado. Ver próx. eventos: