MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cristian707

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Cristian707 » Mar Jun 24, 2014 4:13 pm

Poco volumen por falta de noticias?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 24, 2014 4:05 pm

Es default cualquier cambio, con lo cual el "default como sinonimo de "no pago" se diluye bastante.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jun 24, 2014 3:52 pm

FEF escribió: Unilateralmente hay muchas cosas que no se pueden hacer pero igual se hacen, y en el derecho se admiten las excepciones por caso fortuito, fuerza mayor, menor perjuicio del deudor, moción violenta (esta es solo de ejemplo), estado de excepción o "hechos del rey (soberano)", etc. Me gustaría sumarme a la delegación, pero tengo un problema de compatibilidad de mi ADN con el del kirchnerismo, me cuesta agachar la cabeza y decir "si señora"...

esto hubiese estado bueno: http://en.wikipedia.org/wiki/Odious_debt

indignado78

Mensajepor indignado78 » Mar Jun 24, 2014 3:47 pm

:2230: :arriba: :2230:

indignado78

Mensajepor indignado78 » Mar Jun 24, 2014 3:47 pm

Otro rally alcista :2230: :respeto: :2230:

Si están dispuesto a negociar, que es lo que argentina quiere, se viene un arreglo como el que pignanelli dice que esta cerrado y volamos.... y se viene una lluvia de lindas noticias (créditos blandos de bancos amigos, inversiones petroleras, etc.)

http://www.infobae.com/2014/06/24/15755 ... egociacion

FEF

Mensajepor FEF » Mar Jun 24, 2014 3:37 pm

canicasar escribió:No podes cambiar unilateralmente de lugar de pago estas violando las clausulas de emision.
Si vos estas tan seguro de poder hacerlo sin entrar en default sumate a la delegacion del Sovietico y sopapea a toda esa manga de chupasangre que reclaman el pago. :mrgreen:

Unilateralmente hay muchas cosas que no se pueden hacer pero igual se hacen, y en el derecho se admiten las excepciones por caso fortuito, fuerza mayor, menor perjuicio del deudor, moción violenta (esta es solo de ejemplo), estado de excepción o "hechos del rey (soberano)", etc. Me gustaría sumarme a la delegación, pero tengo un problema de compatibilidad de mi ADN con el del kirchnerismo, me cuesta agachar la cabeza y decir "si señora"...

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Jun 24, 2014 3:31 pm

elushi escribió:cambiar el lugar de pago es default. los CDS imagino deben cubrir cualquier tipo de default...

FEF escribió: de donde sacaste que cambiar lugar de pago es default? vos estas pagando igual !!! nunca puede ser default, será un gris discutible como el acatamiento voluntario de la sentencia que podría disparar la clausula RUFO

No podes cambiar unilateralmente de lugar de pago estas violando las clausulas de emision.
Si vos estas tan seguro de poder hacerlo sin entrar en default sumate a la delegacion del Sovietico y sopapea a toda esa manga de chupasangre que reclaman el pago. :mrgreen:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Jun 24, 2014 3:28 pm

boquita escribió:es default cambiar el lugar

SI BOQUI, TODO LO QUE SE CAMBIE POR EJEMPLO EL LUGAR, MODO Ó FORMA DE PAGO Y/O CUASIMONEDA (COMO SER CEDIN POR EJEMPLO) ES DEFAULT

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jun 24, 2014 3:21 pm

es default cambiar el lugar

FEF

Mensajepor FEF » Mar Jun 24, 2014 3:21 pm

elushi escribió:cambiar el lugar de pago es default. los CDS imagino deben cubrir cualquier tipo de default...

de donde sacaste que cambiar lugar de pago es default? vos estas pagando igual !!! nunca puede ser default, será un gris discutible como el acatamiento voluntario de la sentencia que podría disparar la clausula RUFO

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jun 24, 2014 3:08 pm

marioar escribió:Es lo q se esperaba... y es casi seguro q griesa no ponga el stay... acordate que tenemos 30 dias despues de junio para negociar.. si pollack le dice que hay voluntad de negociar de nuestra parte lo pondra en su momento y no entramos en default

FEF escribió:Nada que ver, patillas mañana esta en NY http://www.ambito.com/noticia.asp?id=746635 habla con Pollack y este le dice a Griesa mete el stay o no podemos dialogar... si yo fuera Argentina, le cambio el lugar de pago consignando judicialmente en Argentina los fondos en el Banco Nación y que vengan a cobrar aca, con eso les garco a los BUITRES la jugada del Default, dando a las aseguradoras argumentos para que no puedan cobrar los seguros por default...

cambiar el lugar de pago es default. los CDS imagino deben cubrir cualquier tipo de default...

FEF

Mensajepor FEF » Mar Jun 24, 2014 3:03 pm

marioar escribió:Es lo q se esperaba... y es casi seguro q griesa no ponga el stay... acordate que tenemos 30 dias despues de junio para negociar.. si pollack le dice que hay voluntad de negociar de nuestra parte lo pondra en su momento y no entramos en default

Nada que ver, patillas mañana esta en NY http://www.ambito.com/noticia.asp?id=746635 habla con Pollack y este le dice a Griesa mete el stay o no podemos dialogar... si yo fuera Argentina, le cambio el lugar de pago consignando judicialmente en Argentina los fondos en el Banco Nación y que vengan a cobrar aca, con eso les garco a los BUITRES la jugada del Default, dando a las aseguradoras argumentos para que no puedan cobrar los seguros por default...

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Jun 24, 2014 2:22 pm

Es lo q se esperaba... y es casi seguro q griesa no ponga el stay... acordate que tenemos 30 dias despues de junio para negociar.. si pollack le dice que hay voluntad de negociar de nuestra parte lo pondra en su momento y no entramos en default[/quote]

O sea que hasta el 30 de julio no hay ninguna posibilidad de default?

marioar

Mensajepor marioar » Mar Jun 24, 2014 2:20 pm

Es lo q se esperaba... y es casi seguro q griesa no ponga el stay... acordate que tenemos 30 dias despues de junio para negociar.. si pollack le dice que hay voluntad de negociar de nuestra parte lo pondra en su momento y no entramos en default

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Jun 24, 2014 2:17 pm

Poco volumen hoy en comparación con lo que venia metiendo no?

Volver a “Foro Bursatil”