GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PREPARA LOS CALLS TEMPRANITO QUE TE LOS LLEVO PAYASO Y SI TENÉS ACCIONES TAMBIEN.
perfecto para lanzar mañaana
Tengo dos en vista,
total 28k$ que me los llevo con pala
En teoria, mañana los calls abriran por las nubes. WARNING con la euforia muchachos, ya me imagino mañana "algunos" pagando y pagando "lo que pidan" por algunas bases, pensando en duplicar o triplicar facilmente. . . . . y ese cuento YA SE ACABO
Por el bien de sus ahorros, observen el mercado, consulten, analizen y luego operen
YO ? ? ? Yo lanzo hasta "donde de"
11.75 / 12.00 U$ OBJETIVO DE CORTO ADR
Aviso con tiemmmmpooooooooooooooo
Tengo dos en vista,

En teoria, mañana los calls abriran por las nubes. WARNING con la euforia muchachos, ya me imagino mañana "algunos" pagando y pagando "lo que pidan" por algunas bases, pensando en duplicar o triplicar facilmente. . . . . y ese cuento YA SE ACABO
Por el bien de sus ahorros, observen el mercado, consulten, analizen y luego operen
YO ? ? ? Yo lanzo hasta "donde de"

11.75 / 12.00 U$ OBJETIVO DE CORTO ADR

Aviso con tiemmmmpooooooooooooooo
Una vez mas The Wall Street Journal leyendo el Foro de Rava
-
genais escribió:El 16-06 GGAL rompió el fuerte soporte de 13,9 y abrió bajo este usándolo ahora como resistencia; la caída llegó en su peor momento a 12,9 y la acción quedó variando entre este valor (que es la anteúltima línea del abanico de Gann en el gráfico) y los importante 13,9 que son el 61,8% de retroceso de Fibonacci entre 12,3727 y el máximo histórico en 16,35.
Luego de esto, retomó su senda alcista pasando la zona de 13,9 (cerrando ese día entorno a esta) y yendo a tapar el GAP dejado el 28-05 al romper dicho nivel.
La acción se mantuvo luego por debajo de 13,9, utilizando la anteúltima línea del abanico de Gann y los 23,6% de retroceso de Fibonacci calculados entre el 27-01 (8,3) y 24-04 (13,9).
A partir de aquí y por el cambio de discurso desde el Gobierno, y tendiendo a una posición conciliadora, creemos que GGAL retomará esta semana su camino alcista, siempre pendientes de cualquier noticia que salga respecto a la resolución al conflicto con los fondos NML y Aurelius.
http://elmundodelasfinanzas.com/2014/06 ... el-buitre/
Analisis técnico en pesos? No probaste hacerlo en lecop también?
Hay alguna persona en el planeta que mire un analisis técnico en pesos argentinos?
El 16-06 GGAL rompió el fuerte soporte de 13,9 y abrió bajo este usándolo ahora como resistencia; la caída llegó en su peor momento a 12,9 y la acción quedó variando entre este valor (que es la anteúltima línea del abanico de Gann en el gráfico) y los importante 13,9 que son el 61,8% de retroceso de Fibonacci entre 12,3727 y el máximo histórico en 16,35.
Luego de esto, retomó su senda alcista pasando la zona de 13,9 (cerrando ese día entorno a esta) y yendo a tapar el GAP dejado el 28-05 al romper dicho nivel.
La acción se mantuvo luego por debajo de 13,9, utilizando la anteúltima línea del abanico de Gann y los 23,6% de retroceso de Fibonacci calculados entre el 27-01 (8,3) y 24-04 (13,9).
A partir de aquí y por el cambio de discurso desde el Gobierno, y tendiendo a una posición conciliadora, creemos que GGAL retomará esta semana su camino alcista, siempre pendientes de cualquier noticia que salga respecto a la resolución al conflicto con los fondos NML y Aurelius.
filo escribió:Muchas gracias "el rey"
De nada. Un abrazo.A sus órdenes.
El Rey de los Lotes.
ERdlL
Digo, entre el memo q sacaron ayer en wall street journal, y este viejo q ya se lo tomo como algo personal, y suspende sus vacaciones,realmente mañana nos pondremos al este de los adr?
SMART, respecto de tu primer párrafo me parece inobjetable, además de lógico y conveniente.
La hipótesis de la reintroducción del stay, a pedido de la parte demandante, y una vez que estos e hayan asegurado de manera incuestionable el cobro de lo que pretenden, desde el Derecho y de manera fehaciente, sería para que la República Argentina no sólo no incurriera en default sino tampoco en atraso alguno para seguir pagando puntualmente la deuda performing. Ellos mismos deben tener interés en que ello ocurra, junto a otros fondos y bancos que tienen peso gravitante.
Veremos cómo sigue.
Saludos.
La hipótesis de la reintroducción del stay, a pedido de la parte demandante, y una vez que estos e hayan asegurado de manera incuestionable el cobro de lo que pretenden, desde el Derecho y de manera fehaciente, sería para que la República Argentina no sólo no incurriera en default sino tampoco en atraso alguno para seguir pagando puntualmente la deuda performing. Ellos mismos deben tener interés en que ello ocurra, junto a otros fondos y bancos que tienen peso gravitante.
Veremos cómo sigue.
Saludos.
-
Esta nora resumen hacia donde vamos...
http://www.iprofesional.com/notas/18984 ... -con-bonos
http://www.iprofesional.com/notas/18984 ... -con-bonos
¿Y si el stay lo pide la parte demandante, los Fondos, por haber llegado a un acuerdo integral con el gobierno argentino y que contempla sus intereses, para esperar al vencimiento de la RUFO (más allá de que ésta aplicaría sólo en caso de una oferta voluntaria) ...? Por supuesto, hablo desde el desconocimiento del Derecho; es sólo una hipótesis.
-
Ok, eso cerrarìa la diferencia con los adr`s ahora que pasara el resto de la semana si cierran el acuerdo... llega a $20?
-
Veamos positivo el lunes, digamos que en los adrs se produszca una suba promedio del 2% a cuanto ira a parar GGAL en bs as teniendo en cuenta lo del viernes?
http://www.lanacion.com.ar/1703511-acci ... os-buitres
Sölo para tener en cuenta en caso que todo se vaya al car.j. aunque lo más probable es que haya arreglo.
Buen domingo,

Sölo para tener en cuenta en caso que todo se vaya al car.j. aunque lo más probable es que haya arreglo.
Buen domingo,

Muchas gracias "el rey"
Dale gracias Tomás!! Ósea yo solo pierdo la plata que me costaron los calls