Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ultimas novedades, segun La Nacion:
Opcion 1 (la obvia): pago inicial (equivalente al que se le paga con quita del 65% a los bonistas reestructurados que entraron en el canje) a cambio de prorrogar stay + estirar negociación hasta 2015 (via settlement) + pagar con bonos (estilo Repsol).
Opcion 2: pago inicial + banco extranjero compra el remanente de los bonos impagos a los buites + el gobierno le emitiría un bono al banco a pagar en varios años.
"Pretenden que un futuro acuerdo con NML y Aurelius sirva como modelo para eventuales juicios que haga el resto del 7% de los holdouts que no entró en el canje".
http://www.lanacion.com.ar/1703538-el-g ... dos-buitre
Opcion 1 (la obvia): pago inicial (equivalente al que se le paga con quita del 65% a los bonistas reestructurados que entraron en el canje) a cambio de prorrogar stay + estirar negociación hasta 2015 (via settlement) + pagar con bonos (estilo Repsol).
Opcion 2: pago inicial + banco extranjero compra el remanente de los bonos impagos a los buites + el gobierno le emitiría un bono al banco a pagar en varios años.
"Pretenden que un futuro acuerdo con NML y Aurelius sirva como modelo para eventuales juicios que haga el resto del 7% de los holdouts que no entró en el canje".
http://www.lanacion.com.ar/1703538-el-g ... dos-buitre
FEBM escribió:Me parece que Griesa inclina tanto la cancha que va a tirar por la borda la negociación. Debe ser imparcial y no lo es ni remotamente (por su orgullo personal o por unos billetes)
Este tipo es peor que CFK, ojo...
Otro problema que puede haber es que hayan comprado seguros contra default, ojo. Tenemos 40 días para negociar hasta el 30 de julio cuando cae el waiver.
-
Arnaldo007 escribió:Por otro lado el gobierno Argentino hoy saco una solicitada en EEUU y no se si eso esta bueno para el arreglo, no se olviden que tenemos todas las de perder...
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0002.html
Me pareció una payasada de Argentina. No entienden que perdieron el juicio. Pero bueno... el lunes va a subir. Hay que ver cuanto aguanta el optimismo.

-
Por otro lado el gobierno Argentino hoy saco una solicitada en EEUU y no se si eso esta bueno para el arreglo, no se olviden que tenemos todas las de perder...
-
Yo lo ultimo que escuche es que dijo que estaba prohibido cambiar la jurisdicciòn y que querìa que nos presentemos a negociar.
Dijo algo mas?
Dijo algo mas?
Perdon.. que dijo griesa??
-
Pero digamos que mucho nuestros gobernantes no ayudaron para que el viejo diga y haga lo que hizo...
-
OK, a lo mejor el viejo esta GAGA
Arnaldo007 escribió:El inconveniente no es griesa, el inconveniente es que no sabemos muy bien como sera el arreglo.
Estimado, las bases del arreglo ya se discutieron. Hoy sábado 21, el problema es la bocota de Griesa que va a terminar arruinando el negocio a ambas partes.
Si sigue con su postura de terca mula va a malograr todo, recuerden. Griesa está pateando el tablero. Alguna intervención del gob federal va a tener que suceder para que este tipo deje que las partes negocien. Cuanta razón tenían de que no es bueno que un soberano negocie con un no soberano (particular) en forma directa....

Pregunta, estando el ccl mas bajo que el dolar mep, conviene abrir un cuenta afuera, vender adr (por ejemplo ypf u otro) y hacerse de dolares a 10,3 , luego vender rulo inverso (ro15d contra pesos) y salir a comprar ccl y biicletaar asi, dan los tiempos?, es risgoso?... como seria el arbitraje, alguno lo hace)?
-
El inconveniente no es griesa, el inconveniente es que no sabemos muy bien como sera el arreglo.
Afuera todos los títulos subieron el viernes entre un 2 y un 5%
Todo tiene que estar encaminado a más tardar el martes, sí no hay cambio de lugar de pago.
El único inconveniente para negociar hoy a esta hora es Griesa
Todo tiene que estar encaminado a más tardar el martes, sí no hay cambio de lugar de pago.
El único inconveniente para negociar hoy a esta hora es Griesa

Me parece que Griesa inclina tanto la cancha que va a tirar por la borda la negociación. Debe ser imparcial y no lo es ni remotamente (por su orgullo personal o por unos billetes)

Tengo BDED.para tirar para arriba;LO unico que faltaria que me canjeen o me los pesifique como con el Chaco/Me estoy poniendo un poquito nervioso
[/quote]
No es bono soberano, es de la provincia Bs.As. Sldos

No es bono soberano, es de la provincia Bs.As. Sldos
-
¿Cómo ven al DICP y al PARP?