Este tipo es peor que CFK, ojo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:Tengo BDED.para tirar para arriba;LO unico que faltaria que me canjeen o me los pesifique como con el Chaco/Me estoy poniendo un poquito nervioso
locura_22 escribió:Los bonos de lesgilación nacional corren peligro de no ser pagados ???
pancho1 escribió:Yo compre DICA influenciado por el bolacero del zorro, pero me doy cuenta que son bonos de largo y que nadie va a querer bonos largos sabiendo que se esta generando una bomba de deuda impagable dentro de dos años, espero que tengan un rebote y me salgo..
gamuzino escribió:Alfil, me parece q el mercado tiene muy poca memoria,
Si hay arregló en 2 meses todos se olvidaron
locura_22 escribió:Los bonos de lesgilación nacional corren peligro de no ser pagados ???
alfil escribió:No fue solo en el WSJ , seguro lo pusieron en el WP ...en fin.. regia metida de pata...WSJ es el diario mas influyente en la comunidad financiera mundial y conservador decir que en tamaña solicitada que "nos vemos obstaculizados a pagar por el juez Thomas Griesa y por la Suprema Corte de Justicia norteamericana que se rehúsa a tomar el caso" ???, se sienten bien ?? a quienes les estan hablando a la cumunidad de inversores mundiales o la campora ???
Swap escribió: Alfil,
Comparto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Caballero353, calmo, candado8, CARLOS GONZALEZ, chory461, el topo, elpipa, excluido, ferlandi, Fignolio, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, heide, ljoeo, luchotango, luis, magnus, napolitano, Osmaroo2022, sancho18, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro y 975 invitados