Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
RO15
TIR: 18,8%
Precio: $922 o USDMEP 89,5.
Con un dólar MEP a $10, la TIR se va a 15,95% (altísima para este escenario).
Por ende acá, claramente debería subir su precio en pesos y en dólares MEP.
TIR: 18,8%
Precio: $922 o USDMEP 89,5.
Con un dólar MEP a $10, la TIR se va a 15,95% (altísima para este escenario).
Por ende acá, claramente debería subir su precio en pesos y en dólares MEP.
-
AA17
Precio: $931,50 o USDMEP83,5
TIR: 15,2%
Si el dólar MEP se va a $10 y el precio en pesos no se mueve, la TIR baja a 10,69%.
Precio: $931,50 o USDMEP83,5
TIR: 15,2%
Si el dólar MEP se va a $10 y el precio en pesos no se mueve, la TIR baja a 10,69%.
-
Yo creo que los bonos dolarizados van a subir en pesos y en dólares MEP.
Algunos números con el AY24:
Con un dólar MEP según RAVA de $11,08
AY24
Precio: $925
AY24D USD 82
TIR: 12,9%.
Si el DÓLAR MEP baja a $10 y el precio en pesos se mantiene, la TIR se va a 10,76% según Puente.
Yo creo que el dólar MEP no puede bajar mucho más que eso, en cambio creo que la TIR si puede bajar más.
Conclusión: en este ejemplo habría suba en pesos y en dólares MEP.
Opiniones se agradecen
Algunos números con el AY24:
Con un dólar MEP según RAVA de $11,08
AY24
Precio: $925
AY24D USD 82
TIR: 12,9%.
Si el DÓLAR MEP baja a $10 y el precio en pesos se mantiene, la TIR se va a 10,76% según Puente.
Yo creo que el dólar MEP no puede bajar mucho más que eso, en cambio creo que la TIR si puede bajar más.
Conclusión: en este ejemplo habría suba en pesos y en dólares MEP.
Opiniones se agradecen
-
bariloche escribió:Tengo BDED.para tirar para arriba;LO unico que faltaria que me canjeen o me los pesifique como con el Chaco/Me estoy poniendo un poquito nervioso
Jurisdicción USA, imposible
Olvidalo.. ..Scioli no lo haria en vista a su candidatura, hata el 2015 tranquilo..
Tengo BDED.para tirar para arriba;LO unico que faltaria que me canjeen o me los pesifique como con el Chaco/Me estoy poniendo un poquito nervioso 

locura_22 escribió:Los bonos de lesgilación nacional corren peligro de no ser pagados ???
No en forma directa, pero si veras cosas parecidas...para muchos lo que hicieron con los cupones es default ya veras los juicios, esa sera otra pelicula, los van a terminar cobrando como los HO..el RO15 van a canjearlo a los inversores institucionales por otro bono...eso la considero buena inversion a finish para personas fisicas , pero cerca del vencimiento muchos grandes lo venderan para evitar se los hagan cambiar de prepo ni que decirlo de los FCI.. ..la idea de pesificar bonos emitidos en dolares "a los residentes argentinos" como hizo Chaco/otros estaba vigente hasta la perdida de las elecciones , hasta el codigo civil intentaron modificar, la suerte esta hechada hasta el 2015, la incertidumbre será una constante..
pancho1 escribió:Yo compre DICA influenciado por el bolacero del zorro, pero me doy cuenta que son bonos de largo y que nadie va a querer bonos largos sabiendo que se esta generando una bomba de deuda impagable dentro de dos años, espero que tengan un rebote y me salgo..
Yo creo que deberías quedarte adentro, y si tenés liquidez entrarle más, junto a los par....el potencial de suba a mediano plazo es importante....
Yo tengo dicy que compré a mediados de mayo (no por influencia de nadie, sino por convicciones propias). Como no me dedico a esto opero muy poco, y tampoco soy un cráneo como los que exponen acá, pero creo que es tiempo de esperar y comprar....cada baja es oportunidad de compra en bonos largos. Considerá que cuando se logre el acuerdo con los ho las yields se podrían colapsar y los precios de los bonos podrían explotar....sin contar que los rendimientos que tenés en estos bonos no los tenés casi en ningún lado.....
En fin, como dice Santa Teresa, la paciencia todo lo alcanza, solo Dios basta.
gamuzino escribió:Alfil, me parece q el mercado tiene muy poca memoria,
Si hay arregló en 2 meses todos se olvidaron
Defaulteamos en el 2002 .. desde ese mismisimo momento no entra un solo dolar que no sea de grado especulativo o en condiciones leoninas..uruguay hasta bolivia con evo morales obtiene miles de millones a 5 pc maximo, mexico emitio deuda a 5,67pc por 100 años con vencimiento en marzo de 2114..
Somos C- para moody, Fich y S&P..eso es "grado especulativo"..y ahora para solucionarlo le damos la culpa al sistema judicial amercicano de nuestra impostura... Que los adr suban no significa nada , si cerrar con los HO tampoco como no lo significo el club de paris y el ciadi , la plata necesaria para el desarrollo no viene a argentina por otros motivos, esto nos ahisla..
locura_22 escribió:Los bonos de lesgilación nacional corren peligro de no ser pagados ???
no
Los bonos de lesgilación nacional corren peligro de no ser pagados ???
alfil escribió:No fue solo en el WSJ , seguro lo pusieron en el WP ...en fin.. regia metida de pata...WSJ es el diario mas influyente en la comunidad financiera mundial y conservador decir que en tamaña solicitada que "nos vemos obstaculizados a pagar por el juez Thomas Griesa y por la Suprema Corte de Justicia norteamericana que se rehúsa a tomar el caso" ???, se sienten bien ?? a quienes les estan hablando a la cumunidad de inversores mundiales o la campora ???
Swap escribió: Alfil,
Comparto.

EMPEZO LA OBRA DE TEATRO.SAQUEN ENTRADAS ...AQUI ESTA EL FINAL.
NO HAY NEGOCIACIONES BLANDAS( CRISTINA AYER)
- Adjuntos
-
- la realidad es una representacion ficcional.png (543.79 KiB) Visto 500 veces
alfil escribió:No fue solo en el WSJ , seguro lo pusieron en el WP ...en fin.. regia metida de pata...WSJ es el diario mas influyente en la comunidad financiera mundial y conservador decir que en tamaña solicitada que "nos vemos obstaculizados a pagar por el juez Thomas Griesa y por la Suprema Corte de Justicia norteamericana que se rehúsa a tomar el caso" ???, se sienten bien ?? a quienes les estan hablando a la cumunidad de inversores mundiales o la campora ???
Alfil,
Comparto.
La realidad es una representacion ficcional( Barthes )
La realidad que vamos a ver es como una obra de teatro con final y desarrollo escrito.
El libreto fue redactado con el triple objetivo de la triple satisfaccion:
A.Singuer satisfecho , porque logra cobrar lo que reclama cash porque una parte cobra cash y el resto vendiendo sus bonos a un operador o al mercado,
B. Griesa , la CS y el establishment americano satisfechas , porque el prestigio de los contratos de new york que defienden al cumplimiento de los contratos logra actualizarse y potenciarse,
C. Argentina , tambien satisfecha , porque paga bajas tasas de interes de esa deuda y amortiza capital a largo plazo, cierra el capitulo del default , baja contundentemente el riesgo pais, el dolar blue , el CCL y las tasas de interes de los creditos bancarios , disminuyen o desaparecen las presiones devaluatorias y la economia comience a encaminarse
Los actores(Argentina, los buitres y Griesa ) en cada momento salen a decir esta parte del libreto...con final feliz estudiado:
1.----"Arg pedira quitas de capital
2.....los buitres no aceptaran...
3.Argentina ofrecera pagar una parte cash y una parte con bonos a largo plazo,
4. Ahi los buitres empezaran a acordar..
5...luego arg pedira una baja de tasa de interes...alli vendra una etapa dificil
6... cuando esa tasa sea baja...alli cerraran!!
El fin del conflicto con los buitres sera el inicio de argentina a retomar creditos a tasa de interes baja y esa tasa de interes baja no sera muy diferente a la acordada con los buitres."
La realidad (que vamos a ver) es una representacion ficcional,decia Barthes

La realidad que vamos a ver es como una obra de teatro con final y desarrollo escrito.
El libreto fue redactado con el triple objetivo de la triple satisfaccion:
A.Singuer satisfecho , porque logra cobrar lo que reclama cash porque una parte cobra cash y el resto vendiendo sus bonos a un operador o al mercado,
B. Griesa , la CS y el establishment americano satisfechas , porque el prestigio de los contratos de new york que defienden al cumplimiento de los contratos logra actualizarse y potenciarse,
C. Argentina , tambien satisfecha , porque paga bajas tasas de interes de esa deuda y amortiza capital a largo plazo, cierra el capitulo del default , baja contundentemente el riesgo pais, el dolar blue , el CCL y las tasas de interes de los creditos bancarios , disminuyen o desaparecen las presiones devaluatorias y la economia comience a encaminarse
Los actores(Argentina, los buitres y Griesa ) en cada momento salen a decir esta parte del libreto...con final feliz estudiado:

1.----"Arg pedira quitas de capital
2.....los buitres no aceptaran...
3.Argentina ofrecera pagar una parte cash y una parte con bonos a largo plazo,
4. Ahi los buitres empezaran a acordar..
5...luego arg pedira una baja de tasa de interes...alli vendra una etapa dificil
6... cuando esa tasa sea baja...alli cerraran!!
El fin del conflicto con los buitres sera el inicio de argentina a retomar creditos a tasa de interes baja y esa tasa de interes baja no sera muy diferente a la acordada con los buitres."
La realidad (que vamos a ver) es una representacion ficcional,decia Barthes

El primer parrafo de la solicitada es una nueva provocación que no ayuda a la negociación. El tonito de propaganda tribunera deberían dejarlo para el ambito local, no para los inversores que podrían traer millones al pais ...
https://twitter.com/taos/status/4803147 ... 78/photo/1

https://twitter.com/taos/status/4803147 ... 78/photo/1