COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
MI PEOR inversion de mi vida !!!!!!! 5 meses, ni para un alfajor para mi nieto 

-
Jesus, yo no te agredi, dije tal cual veo las cosas y lo que dije fue con fundamentos, si bien me enganche de un comentario, habia historia previa para decir lo que dije y ahora te paso a mencionar...
jesus330 escribió:Ah me olvidaba,gracias por lo de payaso, cuando uno agrede es por que le faltan argumentos.
jesus330 escribió:fer.baires.En algo podes tener razón pero las q decis yo las compre a las eléctricas y gasíferas cuando valian 0,40 promedio y las mantengo, e YPF cundo valía 70.-(cuando la sugería me puteaban en arameo)y a las otras también.He hecho tremendas diferencias como nunca,lo demás es para dar un poco de ánimo, esta la tengo ya perdí la cuenta porque hace como 4 años.No te enojes a ésta timba hay q ponerle un poco de picante, hace más de 35 años que hago bolsa, desde los años q se gritaban en la bolsa los valores.Un poco de joda ante tanta pálida hace bien.chau!!!
Pagan 7.000 a 0.07 1.20 AG.

-
Y si Conde, minimante los 1,12-1,13 para seguir el camino pervio, pero igualmente esta es una reaccion de miercoles la verdad... como dice el profe, yo tambien esperaba mas... cerca de los 1,1, pero claramente venden para irse a otros papeles, por eso estamos a +4% nad mas, hay que esperar que salgan y dejen el camino libre... COME es una maraton, corremos de fondo... otras son carreras de 100m, donde salen picando.
El Conde escribió:Tranquilo Profe, el precio antes del fallo era $ 1,13 y ahí tiene que volver de mínima, no hoy quizas pero de entrada tiene que volver ahí, dale tiempo, 1 o 2 ruedas
Tranquilo Profe, el precio antes del fallo era $ 1,13 y ahí tiene que volver de mínima, no hoy quizas pero de entrada tiene que volver ahí, dale tiempo, 1 o 2 ruedas
hola , alguien que pueda poner la tira de cpa y vta ,muchas gracias ......
Hoy es el primer día en mucho tiempo que no tengo que mirar nada en la pantalla, hay que dejar fluir y el devenir de los acontecimientos, suba 5 baje 4 vuelva a subir 5, no le doy bola, bien entrado julio voy a mirar bien cual es la cotización aca.
-
Seguiremos comprando barato

Realmente me esperaba mucho mas en un dia como hoy! pero bue... el dia es largo! 

hipotecado escribió:Vamos bien![]()
![]()
Calma

-
Vamos bien
Calma

Calma
-
Mario,
Creo que por hubo un mal entendido acá eh, yo no dije que hoy pasaba los 1,2… dije que quizás en 3 ruedas la podíamos ver sobre los 1,2… y me enganche del comentario de Jesus, que siempre esta diciendo que esto es una porquería y que no va a pasar los 1,2…. Pero ahora releí y veo que el comentario de jesus era sobre el de hipotecado que decía que hoy pasa los 1,2… que yo tampoco lo creo que se de hoy.
Pido disculpas a Jesus por este comentario en particular, pero no quita lo que dije de su forma de actuar o contar la mitad de su película porque no menti, dije tal cual las cosas como las leo desde hace años nada mas, y este ultimo comentario que hizo fue el disparador para expresar lo que me venia aguantado varios comentarios atrás sobre COME acá y en otros foros.
“ahora tenemos definida la isla de reversión y claramente el lunes cerramos el gas hasta 1,12 para empezar, en 3 ruedas pasamos los 1,2 siguiendo el AT previo”...
Esta bien fer, pero decir q va a abrir con 2 plazas.... es un poco mucho
Si lo hace no me molestaria.. desde la semana pasada COME es 1/3 de mi cartera[/quote]
Creo que por hubo un mal entendido acá eh, yo no dije que hoy pasaba los 1,2… dije que quizás en 3 ruedas la podíamos ver sobre los 1,2… y me enganche del comentario de Jesus, que siempre esta diciendo que esto es una porquería y que no va a pasar los 1,2…. Pero ahora releí y veo que el comentario de jesus era sobre el de hipotecado que decía que hoy pasa los 1,2… que yo tampoco lo creo que se de hoy.
Pido disculpas a Jesus por este comentario en particular, pero no quita lo que dije de su forma de actuar o contar la mitad de su película porque no menti, dije tal cual las cosas como las leo desde hace años nada mas, y este ultimo comentario que hizo fue el disparador para expresar lo que me venia aguantado varios comentarios atrás sobre COME acá y en otros foros.
“ahora tenemos definida la isla de reversión y claramente el lunes cerramos el gas hasta 1,12 para empezar, en 3 ruedas pasamos los 1,2 siguiendo el AT previo”...
marioar escribió:losvendidos pagaran alto peaje !!
Esta bien fer, pero decir q va a abrir con 2 plazas.... es un poco mucho

Si lo hace no me molestaria.. desde la semana pasada COME es 1/3 de mi cartera[/quote]
jesus330 escribió:REPITO SI SE DÁ ME HAGA TROLO
hipotecado escribió:abre a 1,2 el lunessss
Jony16 escribió:Hoy nadie debería vender debajo del $ 1,10