Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tgn1usd

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tgn1usd » Sab Jun 21, 2014 10:22 am

Argentina NO puede entrar en default, nunca tuve dudas de que iban a cerrar. Si entra en default se prende fuego el país y termina presa. Lo que dice lo dice como para no decir, les pago mañana 100% cash, se lleno la boca diciendo que no iba a pagar. Esta buscando el dibujo para arreglar, ya esta el plan del gobierno y los buitres ya dijeron que toman bonos. Se pone una garantía de 300 palos verdes que en caso de incumplimiento se la quedan, se firma un setllement(acuerdo para cerrar en enero), y en enero se entregan los bonardos y algo de cash.

Si entramos en default:

explotan las provincias pq no pueden colocar deuda
explota el dolar y la tasa de interes por la desconfianza
se acaba vaca muerta
corrida bancaria y explosion del tipo de cambio
pero lo mas grave para ellos, se acaba el kirchnerismo para siempre

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Sab Jun 21, 2014 9:42 am

carlob escribió:Buen dia ....que quiere decir el entrelineas del discurso " queremos negociar,dentro de los limites de la constitucion nacional,de acuerdo a contratos firmados y las reglamentaciones vigentes "....todos estamos muy euforicos....yo le prestaria mucha atencion a estos parrafos....la suba del lunes,puede ser un casa bobos,ante una nueva mala noticia...al mercado no le gustan los consensos....veremos. :116:

Para mi van a mandar el tema al congreso, constitucionalmente es el que tiene a su cargo "arreglar el pago de la deuda interior y exterior de la Nacion" art. 75 inc. 7 del la CN; van a querer que el costo lo paguen otro.-

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Sab Jun 21, 2014 9:41 am

carlob escribió:Buen dia ....que quiere decir el entrelineas del discurso " queremos negociar,dentro de los limites de la constitucion nacional,de acuerdo a contratos firmados y las reglamentaciones vigentes "....todos estamos muy euforicos....yo le prestaria mucha atencion a estos parrafos....la suba del lunes,puede ser un casa bobos,ante una nueva mala noticia...al mercado no le gustan los consensos....veremos. :116:

Para mi van a mandar el tema al congreso, constitucionalmente es el que tiene a su cargo "arreglar el pago de la deuda interior y exterior de la Nacion" art. 75 inc. 7 del la CN; van a querer que el costo lo paguen otro.-

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Sab Jun 21, 2014 9:41 am

novato79

Mensajepor novato79 » Sab Jun 21, 2014 9:10 am

Buen día. Alguien tiene algún archivo de actualización de acciones locales con sus adrs ??
Hace varios días ví uno y no lo bajé y lo ando rastreando por varios foros.
Gracias.
Slds!!

novato79

Mensajepor novato79 » Sab Jun 21, 2014 9:10 am

Buen día. Alguien tiene algún archivo de actualización de acciones locales con sus adrs ??
Hace varios días ví uno y no lo bajé y lo ando rastreando por varios foros.
Gracias.
Slds!!

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Sab Jun 21, 2014 9:03 am

FUE CLARITO.... ALGUIEN EN VERDAD CREIA QUE ARGENTINA IBA AL DEFAULT... POR FAVOR....LE HABRAN DADO PALAzo a la alianza por eso.... esta semana vuela todo..lo unico que faltaba arreglar.... van avenirmuchos fondos :D

carlob

Mensajepor carlob » Sab Jun 21, 2014 8:51 am

Buen dia ....que quiere decir el entrelineas del discurso " queremos negociar,dentro de los limites de la constitucion nacional,de acuerdo a contratos firmados y las reglamentaciones vigentes "....todos estamos muy euforicos....yo le prestaria mucha atencion a estos parrafos....la suba del lunes,puede ser un casa bobos,ante una nueva mala noticia...al mercado no le gustan los consensos....veremos. :116:

pancho1

Mensajepor pancho1 » Vie Jun 20, 2014 11:27 pm

Yo compre DICA influenciado por el bolacero del zorro, pero me doy cuenta que son bonos de largo y que nadie va a querer bonos largos sabiendo que se esta generando una bomba de deuda impagable dentro de dos años, espero que tengan un rebote y me salgo..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 20, 2014 9:47 pm

la mejor situacion no es estar liquido, es estar adentro e ir arbitrando si uno quiere , pero desde un activo que seguro empezara a subir algo hacia otro q uno estima que subira mas.

FEBM

Mensajepor FEBM » Vie Jun 20, 2014 9:42 pm

exjuga escribió:Grande Cristina!!, a pesar de tenerse que comerse el sapo mas grande de su vida, primo su responsabilidad de primera mandataria y patriota.Ojala hubiesemos tenido a lo largo de la historia este tipo de gobernantes nacionalistas que defiendan los intereses de Argentina mas alla de la infinidad de errores que sin duda se han cometido.
Lo digo a pesar de estar liquido y vendido , cuando quiera volver a entrar los precios estaran por las nubes. :arriba:

Sin dudas :respeto:
Como en la negociación con el club de parís :respeto:
Ahora a apoyar la negociación, que va a ser larga (hasta enero) y mucho oportunismo político.
:respeto:

risky

Mensajepor risky » Vie Jun 20, 2014 9:06 pm

syr escribió:Buenas tardes,
alguien sabe como cerro el Global 17 afuera?
Desde ya se agradece la info.

Saludos y buen finde.

91-93

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Jun 20, 2014 9:06 pm

="syr"]Buenas tardes,
alguien sabe como cerro el Global 17 afuera?Desde ya se agradece la info.Saludos y buen finde.
xxxxxxxxx
http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina

Didi

Mensajepor Didi » Vie Jun 20, 2014 9:03 pm

Gracias!!!! :100:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jun 20, 2014 9:02 pm

Didi escribió:Hola a todos!
Alguien me puede decir cuando corta el DICY?
Muchas gracias! :roll:

El miércoles 25.

Volver a “Foro Bursatil”