Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElGranDiego

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ElGranDiego » Sab Jun 21, 2014 9:41 am

carlob escribió:Buen dia ....que quiere decir el entrelineas del discurso " queremos negociar,dentro de los limites de la constitucion nacional,de acuerdo a contratos firmados y las reglamentaciones vigentes "....todos estamos muy euforicos....yo le prestaria mucha atencion a estos parrafos....la suba del lunes,puede ser un casa bobos,ante una nueva mala noticia...al mercado no le gustan los consensos....veremos. :116:

Para mi van a mandar el tema al congreso, constitucionalmente es el que tiene a su cargo "arreglar el pago de la deuda interior y exterior de la Nacion" art. 75 inc. 7 del la CN; van a querer que el costo lo paguen otro.-

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Sab Jun 21, 2014 9:41 am

carlob escribió:Buen dia ....que quiere decir el entrelineas del discurso " queremos negociar,dentro de los limites de la constitucion nacional,de acuerdo a contratos firmados y las reglamentaciones vigentes "....todos estamos muy euforicos....yo le prestaria mucha atencion a estos parrafos....la suba del lunes,puede ser un casa bobos,ante una nueva mala noticia...al mercado no le gustan los consensos....veremos. :116:

Para mi van a mandar el tema al congreso, constitucionalmente es el que tiene a su cargo "arreglar el pago de la deuda interior y exterior de la Nacion" art. 75 inc. 7 del la CN; van a querer que el costo lo paguen otro.-

novato79

Mensajepor novato79 » Sab Jun 21, 2014 9:10 am

Buen día. Alguien tiene algún archivo de actualización de acciones locales con sus adrs ??
Hace varios días ví uno y no lo bajé y lo ando rastreando por varios foros.
Gracias.
Slds!!

novato79

Mensajepor novato79 » Sab Jun 21, 2014 9:10 am

Buen día. Alguien tiene algún archivo de actualización de acciones locales con sus adrs ??
Hace varios días ví uno y no lo bajé y lo ando rastreando por varios foros.
Gracias.
Slds!!

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Sab Jun 21, 2014 9:03 am

FUE CLARITO.... ALGUIEN EN VERDAD CREIA QUE ARGENTINA IBA AL DEFAULT... POR FAVOR....LE HABRAN DADO PALAzo a la alianza por eso.... esta semana vuela todo..lo unico que faltaba arreglar.... van avenirmuchos fondos :D

carlob

Mensajepor carlob » Sab Jun 21, 2014 8:51 am

Buen dia ....que quiere decir el entrelineas del discurso " queremos negociar,dentro de los limites de la constitucion nacional,de acuerdo a contratos firmados y las reglamentaciones vigentes "....todos estamos muy euforicos....yo le prestaria mucha atencion a estos parrafos....la suba del lunes,puede ser un casa bobos,ante una nueva mala noticia...al mercado no le gustan los consensos....veremos. :116:

pancho1

Mensajepor pancho1 » Vie Jun 20, 2014 11:27 pm

Yo compre DICA influenciado por el bolacero del zorro, pero me doy cuenta que son bonos de largo y que nadie va a querer bonos largos sabiendo que se esta generando una bomba de deuda impagable dentro de dos años, espero que tengan un rebote y me salgo..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 20, 2014 9:47 pm

la mejor situacion no es estar liquido, es estar adentro e ir arbitrando si uno quiere , pero desde un activo que seguro empezara a subir algo hacia otro q uno estima que subira mas.

FEBM

Mensajepor FEBM » Vie Jun 20, 2014 9:42 pm

exjuga escribió:Grande Cristina!!, a pesar de tenerse que comerse el sapo mas grande de su vida, primo su responsabilidad de primera mandataria y patriota.Ojala hubiesemos tenido a lo largo de la historia este tipo de gobernantes nacionalistas que defiendan los intereses de Argentina mas alla de la infinidad de errores que sin duda se han cometido.
Lo digo a pesar de estar liquido y vendido , cuando quiera volver a entrar los precios estaran por las nubes. :arriba:

Sin dudas :respeto:
Como en la negociación con el club de parís :respeto:
Ahora a apoyar la negociación, que va a ser larga (hasta enero) y mucho oportunismo político.
:respeto:

risky

Mensajepor risky » Vie Jun 20, 2014 9:06 pm

syr escribió:Buenas tardes,
alguien sabe como cerro el Global 17 afuera?
Desde ya se agradece la info.

Saludos y buen finde.

91-93

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Jun 20, 2014 9:06 pm

="syr"]Buenas tardes,
alguien sabe como cerro el Global 17 afuera?Desde ya se agradece la info.Saludos y buen finde.
xxxxxxxxx
http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina

Didi

Mensajepor Didi » Vie Jun 20, 2014 9:03 pm

Gracias!!!! :100:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jun 20, 2014 9:02 pm

Didi escribió:Hola a todos!
Alguien me puede decir cuando corta el DICY?
Muchas gracias! :roll:

El miércoles 25.

Didi

Mensajepor Didi » Vie Jun 20, 2014 8:59 pm

Hola a todos!
Alguien me puede decir cuando corta el DICY?
Muchas gracias! :roll:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jun 20, 2014 8:21 pm

Peor_es_nada escribió:Claro y el resto de los abogados van a decir que se arreglo en 2015?... te mandan a cagar que paraguas ni que otra cosa.. se te suben, pensa si podes reclamar algo...y o paga la gilada se suben todos al micro.

Me parece que tenés que leer unas cuantas páginas para atrás....

Volver a “Foro Bursatil”