TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Muchcachos...pregunto de nuevo.Alguno sabe cuando se presentan los resultados del segundo trimestre?
Esta semana el tribunal no tolerará otra, así que CFK haga un planteo serio porque si vuelve a pasarse de la raya... 

MILONGA escribió:hay que ver que propone el juez, que es notable que esta a favor de los buitres.
Milonga, olvidate de eso, ya fue, los fondos ya ganaron, el tema es no entrar en default y lo más importante y que ya está cocinado es que si el acuerdo con los buitres lo firma el juez no tienen derecho de reclamar el 92 % de los que entraron al canje , por que no es un ofrecimiento voluntario de Argentina, sino una sentencia del juez, se entiende?. Si la mejora de la oferta comparativa con el 92% que entraron al canje, hubiese sido "Voluntaria de Argentina", los que entraron al canje tendrían el derecho a reclamar por iguales condiciones, y eso llevaría a un monto total de 130.000 mill. de USD, se entiende la diferencia?eso sería imposible, de ahí la importancia que tiene que el acuerdo lo firme Griesa.
PD: ya está cocinado Milonga

hay que ver que propone el juez, que es notable que esta a favor de los buitres.
Fijate 22, me parece que esto es lo más relevante, que te lo comente anteriormente y tiene que ver con la clausula RUFO:
Sobre la salida al conflicto con los holdouts, Pignanelli en declaraciones a radio Mitre, sostuvo que "la llave de todo esto la tiene ahora el juez Griesa, es el que debe aceptar o recomendar una salida".
Al respecto, planteó: "Acá no hay ninguna voluntad del gobierno de pagar más que al 92 por ciento, es una obligación que impone la justicia americana, así que esta puerta, la llave para abrirla, la tiene el juez Griesa".
"Dependemos de él, que ya ha dicho en su momento que está dispuesto a buscar una salida e impedir que Argentina entre en un nuevo default", acotó.
A su criterio, si el gobierno "no hubiese tomado esta decisión de proponerle a Griesa una salida" habría impactado "en el nivel de inversión, actividad, empleo, y hubiese sido un disparador de una situación muy complicada para la economía real" "Pero como para mí esto prácticamente está solucionado, no lo tomo como una variable en contra" el fallo adverso de la Corte, manifestó.
En este sentido, atribuyó la fuerte alza de los mercados registrada el viernes tras el discurso de la presidenta Cristina Fernández ratificando la intención de negociar, a que "las noticias que llegan es que el fondo buitre está dispuesto a sentarse en una mesa con el juez Griesa y escuchar una propuesta de plan de pago que se haría a través de un importante banco internacional" "Las negociones están muy avanzadas, prácticamente ambas partes aceptan esta posición, faltan ultimar algunos detalles que seguramente en el transcurrir de esta semana se van a resolver", estimó.
Está todo cocinado 22, como lo hablamos anteriormente y procedimos en consecuencia, lo más interesante y que debatimos acá en el foro, es que si el acuerdo es aceptado por Griesa no se aplica la clausula RUFO ya que no es un ofrecimiento "VOLUNTARIO DE ARGENTINA", sino un sentencia del juez, por ende se cae la clausula, como lo manifesté días atrás en conversaciones que tuvimos
Sobre la salida al conflicto con los holdouts, Pignanelli en declaraciones a radio Mitre, sostuvo que "la llave de todo esto la tiene ahora el juez Griesa, es el que debe aceptar o recomendar una salida".
Al respecto, planteó: "Acá no hay ninguna voluntad del gobierno de pagar más que al 92 por ciento, es una obligación que impone la justicia americana, así que esta puerta, la llave para abrirla, la tiene el juez Griesa".
"Dependemos de él, que ya ha dicho en su momento que está dispuesto a buscar una salida e impedir que Argentina entre en un nuevo default", acotó.
A su criterio, si el gobierno "no hubiese tomado esta decisión de proponerle a Griesa una salida" habría impactado "en el nivel de inversión, actividad, empleo, y hubiese sido un disparador de una situación muy complicada para la economía real" "Pero como para mí esto prácticamente está solucionado, no lo tomo como una variable en contra" el fallo adverso de la Corte, manifestó.
En este sentido, atribuyó la fuerte alza de los mercados registrada el viernes tras el discurso de la presidenta Cristina Fernández ratificando la intención de negociar, a que "las noticias que llegan es que el fondo buitre está dispuesto a sentarse en una mesa con el juez Griesa y escuchar una propuesta de plan de pago que se haría a través de un importante banco internacional" "Las negociones están muy avanzadas, prácticamente ambas partes aceptan esta posición, faltan ultimar algunos detalles que seguramente en el transcurrir de esta semana se van a resolver", estimó.
Está todo cocinado 22, como lo hablamos anteriormente y procedimos en consecuencia, lo más interesante y que debatimos acá en el foro, es que si el acuerdo es aceptado por Griesa no se aplica la clausula RUFO ya que no es un ofrecimiento "VOLUNTARIO DE ARGENTINA", sino un sentencia del juez, por ende se cae la clausula, como lo manifesté días atrás en conversaciones que tuvimos

mañana voy a comprar unos 4000 mil pelpas que es lo que me quedo de liquidez en mi cuenta. La duda es hacerlo de arranque o esperar la media rueda, nota mucha euforia en los foros.
Muchachos, les recomiendo esta nota que dio hoy ALDO PIGNANELLI, creo que fue en Radio Mitre, explica muchas de las cosas que estuvimos tratando acá en el foro:
http://elsolonline.com/noticias/ver/140 ... -holdouts-
Mañana creo que nos espera un gran día, a disfrutar lo que resta de Domingo, Saludos.
http://elsolonline.com/noticias/ver/140 ... -holdouts-
Mañana creo que nos espera un gran día, a disfrutar lo que resta de Domingo, Saludos.
Muy lindo Fede, gracias, por lo que leí en la nota el stand era de 110 m2, es interesante la cantidad de productos, que no tenía conocimiento que Siderar hace, por lo visto se pudo conocer "en detalle cada uno de ellos a través de contenidos interactivos montados en pantallas táctiles, e interiorizarse sobre las bondades del acero y sus diferentes usos por medio de folletos institucionales y videos proyectados en pantalla gigante", como lo explica la nota.
De todos modos me fui a la página oficial donde está la nota y al pié de la misma "Catalogo de productos", click en ingresar y ahí te enteras de la cantidad de innovaciones que ya se agregan a lo que Siderar produce, muy interesante, se los recomiendo que le den una recorrida, acá les dejo el link:
http://www.ternium.com/argentina/batimat-2014/
Gracias Fede, un Abrazo!!
De todos modos me fui a la página oficial donde está la nota y al pié de la misma "Catalogo de productos", click en ingresar y ahí te enteras de la cantidad de innovaciones que ya se agregan a lo que Siderar produce, muy interesante, se los recomiendo que le den una recorrida, acá les dejo el link:
http://www.ternium.com/argentina/batimat-2014/
Gracias Fede, un Abrazo!!

-
Pastor, ahi tenes una foto que saqué de nuestro stand.
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1403445044131.jpg (87.94 KiB) Visto 379 veces
Ni me enteré, me hubiese gustado ir, alguien fue??
http://www.siderar.com/saladeprensa/noticias/43311

http://www.siderar.com/saladeprensa/noticias/43311

Si estás en lo cierto jaja es que el feriado del viernes te hace estar en víspera...muy bueno 

-
mañana no creo que se mueva mucho
[/quote]
Un buen comportamiento acá solo lo tenés con hasta un +5 y es pedir mucho.
Por debajo de esos porcentuales es una rueda normal. Veremos que se trae el lunes
[/quote]
Fue un chiste Paco porque dijiste mañana que es domingo

Por debajo de esos porcentuales es una rueda normal. Veremos que se trae el lunes

Fue un chiste Paco porque dijiste mañana que es domingo
Cristian707 escribió:

Abrá fuerte arbitraje a bancos y se percibirá más en sectores que no pasen por un buen momento... 
osiris las exportadoras tendran que esperar que retome el billete que con posible arreglo se te desploma.
La devaluación ya fue absorvida por la inflación y los costos operativos son altos. Oficial muy quieto..,
Así que en siderurgicas, ni soñando le harás un trading de cortísimo... arbitrás o apagás la compu.
Son activos para obtener muy buenos retornos a largo plazo, eso si. PACIENCIA

osiris las exportadoras tendran que esperar que retome el billete que con posible arreglo se te desploma.
La devaluación ya fue absorvida por la inflación y los costos operativos son altos. Oficial muy quieto..,
Así que en siderurgicas, ni soñando le harás un trading de cortísimo... arbitrás o apagás la compu.
Son activos para obtener muy buenos retornos a largo plazo, eso si. PACIENCIA
-
Paco escribió:Mañana espero un buen comportamiento para erar que hasta ahora lo mejor que ha demostrado es el volúmen operado...