COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tranquilo Profe, el precio antes del fallo era $ 1,13 y ahí tiene que volver de mínima, no hoy quizas pero de entrada tiene que volver ahí, dale tiempo, 1 o 2 ruedas
hola , alguien que pueda poner la tira de cpa y vta ,muchas gracias ......
Hoy es el primer día en mucho tiempo que no tengo que mirar nada en la pantalla, hay que dejar fluir y el devenir de los acontecimientos, suba 5 baje 4 vuelva a subir 5, no le doy bola, bien entrado julio voy a mirar bien cual es la cotización aca.
-
Seguiremos comprando barato

Realmente me esperaba mucho mas en un dia como hoy! pero bue... el dia es largo! 

hipotecado escribió:Vamos bien![]()
![]()
Calma

-
Vamos bien
Calma

Calma
-
Mario,
Creo que por hubo un mal entendido acá eh, yo no dije que hoy pasaba los 1,2… dije que quizás en 3 ruedas la podíamos ver sobre los 1,2… y me enganche del comentario de Jesus, que siempre esta diciendo que esto es una porquería y que no va a pasar los 1,2…. Pero ahora releí y veo que el comentario de jesus era sobre el de hipotecado que decía que hoy pasa los 1,2… que yo tampoco lo creo que se de hoy.
Pido disculpas a Jesus por este comentario en particular, pero no quita lo que dije de su forma de actuar o contar la mitad de su película porque no menti, dije tal cual las cosas como las leo desde hace años nada mas, y este ultimo comentario que hizo fue el disparador para expresar lo que me venia aguantado varios comentarios atrás sobre COME acá y en otros foros.
“ahora tenemos definida la isla de reversión y claramente el lunes cerramos el gas hasta 1,12 para empezar, en 3 ruedas pasamos los 1,2 siguiendo el AT previo”...
Esta bien fer, pero decir q va a abrir con 2 plazas.... es un poco mucho
Si lo hace no me molestaria.. desde la semana pasada COME es 1/3 de mi cartera[/quote]
Creo que por hubo un mal entendido acá eh, yo no dije que hoy pasaba los 1,2… dije que quizás en 3 ruedas la podíamos ver sobre los 1,2… y me enganche del comentario de Jesus, que siempre esta diciendo que esto es una porquería y que no va a pasar los 1,2…. Pero ahora releí y veo que el comentario de jesus era sobre el de hipotecado que decía que hoy pasa los 1,2… que yo tampoco lo creo que se de hoy.
Pido disculpas a Jesus por este comentario en particular, pero no quita lo que dije de su forma de actuar o contar la mitad de su película porque no menti, dije tal cual las cosas como las leo desde hace años nada mas, y este ultimo comentario que hizo fue el disparador para expresar lo que me venia aguantado varios comentarios atrás sobre COME acá y en otros foros.
“ahora tenemos definida la isla de reversión y claramente el lunes cerramos el gas hasta 1,12 para empezar, en 3 ruedas pasamos los 1,2 siguiendo el AT previo”...
marioar escribió:losvendidos pagaran alto peaje !!
Esta bien fer, pero decir q va a abrir con 2 plazas.... es un poco mucho

Si lo hace no me molestaria.. desde la semana pasada COME es 1/3 de mi cartera[/quote]
jesus330 escribió:REPITO SI SE DÁ ME HAGA TROLO
hipotecado escribió:abre a 1,2 el lunessss
Jony16 escribió:Hoy nadie debería vender debajo del $ 1,10

Mi perro el rulo me esta pidiendo que lo lleve a la plaza! yo le digo... para rulo en unas horas si confirma afuera te llevo! pero me muestra la correa y quiere ir ahora! que hago? 

-
Jony16 escribió:Hoy nadie debería vender debajo del $ 1,10

Hoy nadie debería vender debajo del $ 1,10
Tranquilos, fue largooo el finde, mañana arranca una nueva ilusión