nicothyrael escribió:
Che salva, que significa el +6?
Creo que nietos, hace unos años ponía solo +2
También podrían ser millones bajo el ala....
naaa... años que me aguanta mi novia... pero ya se termina este año

abrazo
salva +6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicothyrael escribió:
Che salva, que significa el +6?
Creo que nietos, hace unos años ponía solo +2
También podrían ser millones bajo el ala....
guilleg escribió:Pignanelli en Radio Mitre. Representando al Frente Renovador de Massa.
Está todo arreglado. Griesa y los holdouts aceptan la negociación. Recibirán bonos largos como Repsol.
Y Griesa pondrá el paraguas jurídico para que al no ser voluntario el acuerdo, no corra la cláusula Ruffo.
Muy seguro y terminante.
Peor_es_nada escribió:por eso hasta que no se aclare no veo motivo de festejo ni de derrota... simplemente cautela.
salvatuti escribió:los aa17 que compré a 81,50 usd espero que me los paguen 90 al menos...
lástima que no me dieron un par de días para comprar más...
abrazo
salva +6
rivas144 escribió: Che salva, que significa el +6?
Peor_es_nada escribió:Clarin
El juez Thomas Griesa declaró hoy que el plan propuesto por el ministro de Economía para pagarles en Argentina a los tenedores de bonos que ingresaron en el canje viola su fallo y el Gobierno argentino "tiene prohibido instrumentarlo".
En el fallo en cuestión, Griesa le exigió a la Argentina que le pague a los fondos buitre al mismo tiempo que le paga a bonistas del canje. La Corte Suprema ratificó este fallo al negarse a tomar el caso.
La orden del juez Griesa se conoció poco tiempo después de que la Presidenta Cristina Kichner dijera que el iba a pedirle al magistrado estadounidense que garantice condiciones para iniciar una negociación con los fondos buitre que sea justa también para los tenedores de bonos que ingresaron en el canje.
La orden del Juez Griesa es una muestra más de que no está dispuesto a que la Argentina siga incumpliendo con sus fallos.
Nicklaus escribió:Los ADR demuestra que lo que dijo viene muy en serio!!
Peor_es_nada escribió:Juan,
Hasta que esta Mujer no aclare lo que dijo, yo tomo lo del MECON y de kicillof y capitanich...
Osea no hay mision a USA, no se puede pagar en USA, no vamos a cambiar el canje, si te pago es porque entraste como el 94.2 restante.
Hasta que eso no este claro, podes hacer mucha plata o perderla de toque
hernan1974 escribió:es para venderse cuando habla cris
y comprar cuando habla kicilost o capitanicho
esto no termino...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Matraca, Semrush [Bot] y 350 invitados