GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
neofito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Sab Jun 21, 2014 6:03 pm

Si ya lo firmaron van a tratar de ocultarlo y desmentirlo a toda costa cuando hayan sospechas. Se van a venir denuncias en el despacho de Griesa de maniobras de ocultamiento y estafas y el 2 de enero nos vamos a enterar que milagrosamente acordamos con los fondos buitres y la presidente va a hacer todo un discurso y pantomimas de haberle ganado y hasta puede decir mentiras de que no les pagó lo que ellos querían y con eso va a intentar posicionarse electoralmente

AC

Mensajepor AC » Sab Jun 21, 2014 3:48 pm

Gracias Soijo, abrazo.

YA FUÉ, EL MIÉRCOLES 18 EL ÚLTIMO TURNO 18:30 hs.[/quote]

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Jun 21, 2014 3:13 pm

es cierto porq conozco uno q ejercio 400 lotes.nose si con o sin plata. y se cago todo y el dia q bajo de 13 me dijo me parece q voy hacer tener q cagar las galicia nomas. ojala las haya bancado porq no leprgunte mas.qgolazo de messi. la verdad q seria bueno q pierda argentina para q nosea tan cabezas negra este paius villero. aunq en el fondo me emocione. pero bueno

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Sab Jun 21, 2014 2:00 pm

gamuzino escribió:hay un genio en este foro q tuvo pelotas y se compro 1000 lotes de la 13,x a 0,01$, el miercoles, le envio mis FELICITACIONES!

siempre y cuando haya aguantado las 100k abajo del jueves (si puso 1.37 M pesos)
si fue sin los $ , que su operador le aguante con un feriado de por medio , salir a lo que sea en 24hs y ctdo.

martinrame

Mensajepor martinrame » Sab Jun 21, 2014 12:36 pm

AC escribió:Una consulta, si quiero ejercer una base de Junio 2014, saben hasta cuando tengo tiempo, o ya no puedo ? Muchas gracias al que me pueda responder

Algunos brokers te ejercen todo automáticamente, por ej. BMB., averiguá con tu broker.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Jun 21, 2014 11:21 am

Soijo muy bueno tu mensaje para la reflexiòn.

Lo único que yo agregaría que a nadie le importa el pueblo (de ningún partido), por que si ocurriera lo contrario por ejemplo la tv publica deberìa estar diariamente explicando las cosas positivas de la actualidad del país. Es decir si imagínate caemos en dafult ya se le deberìa estar explicando minuciosamente al pueblo que efectos adversos traerìa hacia nuestra poblaciòn haciendo hincapié como afectaría desde doña rosa al mas importante empresario.
Lo mismo con la mayoría de los temas, por ejemplo la inflaciòn, la inseguridad, la justicia, la economía, bla, bla, bla.

Lo que pasa es que en este pais a nadie le importa un joraca, vos fíjate TN informa desde la óptica destructiva hacia el gobierno contando verdades parciales, la TV pùblica informa para sumar votos sin importar nada contando verdades parciales también. AMBOS TAMBIEN MIENTEN, entonces como hacer para que todo el pueblo o su gran mayoría pueda proteger sus ahorros si encima hay gente que genera opinión como ser Maradona, actores, periodistas que algunos por que no saben, otros son funcionales al gobierno o a la contra generan este gran desconcierto que es el paìs... Lo ùnico que podemos hacer desde nuestro lado es tratar de informar a nuestros amigos, familiares, conocidos, lo poco que sabemos y que entendemos que es criterioso, serio y neutral (esto no es tan fàcil)

BUEN SABADO PARA TODOS Y VAMOS ARGENTINA CARAJO. :bebe:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab Jun 21, 2014 10:49 am

"LA ARGENTINIDAD AL PALO"....

3 ALFAJOR GUAYMAYEN (el más barato) = 1 GGAL ???

Yo: "¿Cuánto le debo?"

Kiosquero: "25 pesos"

Yo: "¡Qué caro está todo!"

Kiosquero: "Sí, es una cosa de locos. Recién vinieron los helados con un aumento del 30%. ¡Y eso que estamos en invierno! Se va todo al diablo. Encima este juez de Nueva York que nos quiere perjudicar. ¡Hay que matarlo!"

Sin decir mucho más me fui y en el camino reflexioné. ¿Sabrá esta persona las causas de la elevada inflación en la Argentina? ¿Entenderá de lo que hablaba cuando mencionaba al juez de Nueva York que decidió fallar contra el país en el caso de los fondos buitres?

Claramente la respuesta es NO. Se trata de un claro ejemplo de desinformación. Por unos segundos, suponga que esa persona dispone de ahorros para invertir que ha cosechado durante toda su vida. En ese caso creo que está ante un problema grande porque no sabrá qué hacer con los mismos para defender su poder de compra de esos excedentes monetarios.

Pero no crea que la desinformación se supedita solamente al ciudadano común. Sino también que en las altas esferas del poder es un flagelo que está presente.

Diego Maradona es uno de los argentinos más reconocidos a nivel mundial. Merece todo mi respeto y admiración como gran futbolista que fue. Pero mis sentimientos sólo llegan hasta ahí ya que discrepo en muchas cosas respecto a sus declaraciones y comportamientos fuera del campo de juego.

Cuando se conoció que la Corte Suprema de los Estados Unidos decidió no tomar el caso argentino contra los "buitres", dejando en firme la sentencia del juez neoyorquino Griesa sobre el pago a los holdouts, el "10" señaló:

"Cristina (Kirchner) le está poniendo una garra a algo que ella no tienen nada que ver".

"Hay que pelearlos. Aunque quieran pisarnos la cabeza tenemos que decir 'acá estamos'" recalcó.

Además expresó que lo que más bronca le da es que "los que saben del tema le siguen pegando a la presidente"; "Es muy rastrero querer ganar un voto pegándole a la presidente por algo que ella quiere resolver".

"Yo estoy fuerte y estoy con la presidente", dijo. "Yo viví cuatro años en Cuba y estuve con el más grande que es Fidel Castro, y él le peleaba a todo lo que venía. Por eso me atrevo a hablar de los fondos buitre y a bancar a Cristina".

Más allá de no compartir gran parte de sus definiciones, lo que me preocupa es la desinformación que maneja Maradona en torno a toda la cuestión relacionada con los holdouts. Y es una cuestión no menor porque el crack futbolístico es una persona cuyas declaraciones son seguidas por una parte importante de la población.

Imagínese si estas personas a las que hago mención tomaran decisiones con sus ahorros en base a lo que dice Maradona, entonces seguramente estarían en una situación muy complicada.

Por lo anterior es que quiero recalcar que un inversor debe estar informado, procesar dicho contenido y sacar sus propias conclusiones para actuar en consecuencia de la mejor manera con su dinero.

VAMOS ARGENTINA!!!!!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab Jun 21, 2014 10:48 am

AC escribió:Una consulta, si quiero ejercer una base de Junio 2014, saben hasta cuando tengo tiempo, o ya no puedo ? Muchas gracias al que me pueda responder

YA FUÉ, EL MIÉRCOLES 18 EL ÚLTIMO TURNO 18:30 hs.

AC

Mensajepor AC » Sab Jun 21, 2014 10:31 am

Una consulta, si quiero ejercer una base de Junio 2014, saben hasta cuando tengo tiempo, o ya no puedo ? Muchas gracias al que me pueda responder

empomator

Mensajepor empomator » Sab Jun 21, 2014 9:25 am

EMPOMATOR ASOMBRADO NO PUEDE SER TODAS , BASTA VENDI ME DIVORCIO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -1435.html

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jun 20, 2014 11:44 pm

hay un genio en este foro q tuvo pelotas y se compro 1000 lotes de la 13,x a 0,01$, el miercoles, le envio mis FELICITACIONES!

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 20, 2014 11:20 pm

El ex presidente del Banco Central Aldo Pignanelli dijo a Infobae que es lo que venía aconsejando. "Ya están firmando los contratos preliminares los abogados de la Argentina, hace tiempo que se venía haciendo con Goldman Saachs y ya están en un hotel céntrico de Buenos Aires los abogados del Gobierno y de Paul Singer firmando los contratos preliminares de entrega de los nuevos bonos, siguiendo un método similar al utilizado con Repsol, para presentárselos al Juez Griesa. Por eso hoy todas las acciones y bonos que cotizan en Wall Street operaron con fuertes alzas", afirmó.

neofito

Mensajepor neofito » Vie Jun 20, 2014 11:07 pm

Ésto no se termina hasta que el viejo se deje de hinchar las pe...tas y arg y los buitres pongan el gancho

longa101

Mensajepor longa101 » Vie Jun 20, 2014 10:13 pm

neofito escribió:Vamos Griesa carajo ! :lol:

:respeto: jaja el lunes :arriba: :arriba:

neofito

Mensajepor neofito » Vie Jun 20, 2014 10:06 pm

Vamos Griesa carajo ! :lol:

Volver a “Acciones líderes”