pfloyd escribió:Fabian:
Esto es para poner plata que te sobra, no que necesitás. Yo estoy acá hace más de un año y las pasé todas. Comprar a 1,60, llegar a 2,40, bajar a 1,20, suscribir a 1 peso, comprar a 1,60, llegar a 3, comprar en 2,80 y bajar a 2,30.
En todo eso entré y salí, y siempre le hice unos pesos. El que te dice que compró en mínimos y vendió en máximos miente. Lo puede hacer una vez de or..to, pero nada más. Sino fíjate las ruedas de la última semana y si alguien dice que sabía esto miente.
Por eso, tómalo como un juego. Yo lo tomo así, y pongo mis ahorros que sobran para jugar un rato, y sentirme bien cuando la pego.
También tengo MOLI, FRAN y CAPU.
En CAPU, que está clavada alrededor de 3 hace unos meses, PE de tres años, gana siempre, y no se mueve. Algún día levantará. Pero grabátelo en la cabeza, PONE ACA (BOLSA) SOLO LA QUE TE SOBRA. Sino, podés sufrir más de la cuenta.
Saludos y bienvenidos
Gracias pfloyd, gracias por compartir tu experiencia, me paso lo mismo con varios papeles que si bien de fondo la tendencia es alcista una mala entrada (justo antes de una correccion) hace que aveces pase mucho tiempo hasta recuperar y el tiempo sale caro sobre todo en nuestro pais... abrazo
de iniciar una suba , en que valor crees que se produciria el pullback de confirmacion ??