COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mi perro el rulo me esta pidiendo que lo lleve a la plaza! yo le digo... para rulo en unas horas si confirma afuera te llevo! pero me muestra la correa y quiere ir ahora! que hago? 

-
Jony16 escribió:Hoy nadie debería vender debajo del $ 1,10

Hoy nadie debería vender debajo del $ 1,10
Tranquilos, fue largooo el finde, mañana arranca una nueva ilusión 

-
Meastro el uni que dice pavadas aqui eres tu
No voy a insultarte porque no es mi estilo ,
Deberias bajar varios cambios,,,, vos , vas a encontrar a alguien con menos paciencia que yo y vas a terminar mal

No voy a insultarte porque no es mi estilo ,
Deberias bajar varios cambios,,,, vos , vas a encontrar a alguien con menos paciencia que yo y vas a terminar mal

hipotecado escribió:En 24 hs arranca la fiesta
Comprados Free!!!
Vendidos + 20 %
All inclusive !!!!![]()
Para un poquito venís diciendo boludeces desde que vale 1,20 ,serenate el papel va a subir pero baja 3 cambios
-
En 24 hs arranca la fiesta
Comprados Free!!!
Vendidos + 20 %
All inclusive !!!!

Comprados Free!!!
Vendidos + 20 %
All inclusive !!!!

Interesante que Eurnekian sea el nexo entre Argentina y Rusia
http://www.urgente24.com/227153-eurneki ... ation=show
http://www.urgente24.com/227153-eurneki ... ation=show
Quien le hackeó la cuenta a Kubrick?? devuelvanlé la contraseña no sean malos
Sin agresiones, el lunes vemos, aparte el lunes no definimos nada, el movimiento que esperamos no se hace en una rueda, tranquilos, el que está comprado a estar atento, el que está vendido más aún y el que esté liquido buscar el momento para entrar, que obviamente no va a ser de entrada.
fer.baires escribió:Jaja hablo la palabra autorizada para ponerle objetivos a las acciones, va con una onda Jesús, "todo a precio de caramelo"... yo pe pediria que si COME pasa los 1,20... 1ro, que te quede prohibido utilizarla la frase "esto es un regalo" y "vale menos que un caramelo"... 2 do, que digas las verdad en el foro de tgn, no la venis recomendando desde hace meses, sino desde hace como 3 años cuando estaba llegando a 1,7 donde decías que comprabas a lo loco, estuvo 3 años bajando hasta 0,4.... Así que no te hagas el number one.... no puedo creer que la gente te consulte, pero como dice sacha, esta lleno de novatos y que no te conocen de hace tiempo...mismo comentarios sobre pampa, tran etcétera etcétera... recien debes haber recuperado el capital más intereses de la falta de timing en tus recomendaciones de hace años... te empomaste hace años con las energéticas y ahora decis que las recomendar hace meses ja ja ja que payaso, yo creo que recieno ahora tenes algo de ganancia jaja
jesus330 escribió:REPITO SI SE DÁ ME HAGA TROLO
hipotecado escribió:abre a 1,2 el lunessss
losvendidos pagaran alto peaje !!
Esta bien fer, pero decir q va a abrir con 2 plazas.... es un poco mucho

Si lo hace no me molestaria.. desde la semana pasada COME es 1/3 de mi cartera
jesus330 escribió:fer.baires.En algo podes tener razón pero las q decis yo las compre a las eléctricas y gasíferas cuando valian 0,40 promedio y las mantengo, e YPF cundo valía 70.-(cuando la sugería me puteaban en arameo)y a las otras también.He hecho tremendas diferencias como nunca,lo demás es para dar un poco de ánimo, esta la tengo ya perdí la cuenta porque hace como 4 años.No te enojes a ésta timba hay q ponerle un poco de picante, hace más de 35 años que hago bolsa, desde los años q se gritaban en la bolsa los valores.Un poco de joda ante tanta pálida hace bien.chau!!!

fer.baires.En algo podes tener razón pero las q decis yo las compre a las eléctricas y gasíferas cuando valian 0,40 promedio y las mantengo, e YPF cundo valía 70.-(cuando la sugería me puteaban en arameo)y a las otras también.He hecho tremendas diferencias como nunca,lo demás es para dar un poco de ánimo, esta la tengo ya perdí la cuenta porque hace como 4 años.No te enojes a ésta timba hay q ponerle un poco de picante, hace más de 30 años que hago bolsa, desde los años q se gritaban en la bolsa los valores.Un poco de joda ante tanta pálida hace bien.chau!!!
Caimos del 1,05 por la amenaza de default y vamos a romper máximos por no defaultear .