GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EMPOMATOR ASOMBRADO NO PUEDE SER TODAS , BASTA VENDI ME DIVORCIO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -1435.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -1435.html
hay un genio en este foro q tuvo pelotas y se compro 1000 lotes de la 13,x a 0,01$, el miercoles, le envio mis FELICITACIONES!
El ex presidente del Banco Central Aldo Pignanelli dijo a Infobae que es lo que venía aconsejando. "Ya están firmando los contratos preliminares los abogados de la Argentina, hace tiempo que se venía haciendo con Goldman Saachs y ya están en un hotel céntrico de Buenos Aires los abogados del Gobierno y de Paul Singer firmando los contratos preliminares de entrega de los nuevos bonos, siguiendo un método similar al utilizado con Repsol, para presentárselos al Juez Griesa. Por eso hoy todas las acciones y bonos que cotizan en Wall Street operaron con fuertes alzas", afirmó.
Ésto no se termina hasta que el viejo se deje de hinchar las pe...tas y arg y los buitres pongan el gancho
neofito escribió:Vamos Griesa carajo !

Vamos Griesa carajo ! 

A pagar a pagar, gritaban los maderos de san Juan

neofito escribió:Tranquilos, yo tambien estoy afuera, el lunes el dolar esta a 6 pesos, nos va a dar tiempo para entrar después se vuela
Nooooooooo, va a estar a 4, no te confundas

-
neofito escribió:Tranquilos, yo tambien estoy afuera, el lunes el dolar esta a 6 pesos, nos va a dar tiempo para entrar después se vuela

-
Estoy comprado al 100% en edenor, ceco2, ggal, come y bhip. El lunes me quemo los dedos para hacer pelota la cuenta margen en la medida de que vayan explotando los papeles... plazoletas en varias acciones...

El lunes puede subir todo y el martes bajar o sea considero que tendremos dias de gran volatilidad, yo voy a comenzar a comprar de apoco, y para entrarle con todo voy a esperar a que se arregle el tema, no que vamos arreglar o que me den plazo, que se arregle de una vez, un saludo
Tranquilos, yo tambien estoy afuera, el lunes el dolar esta a 6 pesos, nos va a dar tiempo para entrar después se vuela
Es el foro más divertido y yo vendí todo para pagar mis ejercicios,
Podré volver a comprar a 15,5?
Podré volver a comprar a 15,5?

Al Admin también le vamos a decir que obedezca o le embargamos el foro 

neofito escribió:Por lo menos Cris obedeció todo lo que le indicamos que tenía que decir desde acá del foro
Lástima que el Administrador no haga lo mismo y habilite a TAZ y EL PORTEÑO .