GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos Griesa carajo ! 

A pagar a pagar, gritaban los maderos de san Juan

neofito escribió:Tranquilos, yo tambien estoy afuera, el lunes el dolar esta a 6 pesos, nos va a dar tiempo para entrar después se vuela
Nooooooooo, va a estar a 4, no te confundas

-
neofito escribió:Tranquilos, yo tambien estoy afuera, el lunes el dolar esta a 6 pesos, nos va a dar tiempo para entrar después se vuela

-
Estoy comprado al 100% en edenor, ceco2, ggal, come y bhip. El lunes me quemo los dedos para hacer pelota la cuenta margen en la medida de que vayan explotando los papeles... plazoletas en varias acciones...

El lunes puede subir todo y el martes bajar o sea considero que tendremos dias de gran volatilidad, yo voy a comenzar a comprar de apoco, y para entrarle con todo voy a esperar a que se arregle el tema, no que vamos arreglar o que me den plazo, que se arregle de una vez, un saludo
Tranquilos, yo tambien estoy afuera, el lunes el dolar esta a 6 pesos, nos va a dar tiempo para entrar después se vuela
Es el foro más divertido y yo vendí todo para pagar mis ejercicios,
Podré volver a comprar a 15,5?
Podré volver a comprar a 15,5?

Al Admin también le vamos a decir que obedezca o le embargamos el foro 

neofito escribió:Por lo menos Cris obedeció todo lo que le indicamos que tenía que decir desde acá del foro
Lástima que el Administrador no haga lo mismo y habilite a TAZ y EL PORTEÑO .
Por lo menos Cris obedeció todo lo que le indicamos que tenía que decir desde acá del foro
SMART escribió:
LOS QUE NO ESCRIBEN ES POR QUE ESTAN VENDIDOS ???? POR QUE HASTA DONDE SE... PAPULIN , ESTA RODEADO DE 2 BMW MÁS QUE ENCARGO RECIEN, Y 5 GATOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD FELINA Y UN CHAMPAGNE DE SAVOYY ME DIJO RECIEN POR FONO QUE SU FEELING LO DARA EN EL AFTER... O EL FINDE.....
![]()
ME ALEGRA MUCHO QUE MIS AMIGOS GANEN MUCHA, NECESITA UN 0kM
ADEMÁS DE ACCIONES TENGO ALGO PARA OFRECERTE

Mandá un mail así te reenvio el que escribí el Mier18/6 10:30 am....
Abrazo SMART y a toda la banda..Confieso que a las 15hs postee en ERAR y apague,
la compu y me raje ,recien me entero de este alegre desenlace.

-
SMART escribió:"mr. cuervo"]"vendido, vendido, vendido; vendido no lo pienses mas. anda preparando tus pesos, que vos me pagas el mundial"
VIVA CRISTINA CARAJO (sabella te la olvidaste entre los 11 junto a fedio)
LOS QUE NO ESCRIBEN ES POR QUE ESTAN VENDIDOS ???? POR QUE HASTA DONDE SE... PAPULIN , ESTA RODEADO DE 2 BMW MÁS QUE ENCARGO RECIEN, Y 5 GATOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD FELINA Y UN CHAMPAGNE DE SAVOYY ME DIJO RECIEN POR FONO QUE SU FEELING LO DARA EN EL AFTER... O EL FINDE.....
![]()
![]()

diego0708 escribió:Era barrer agosto nomás
El lunes se cae el sinac
Barriste el viermes?
matute05 escribió:que precio tomaran el ccl el lunes ?
8,20.