GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El CCL de cierre fue de ayer 10.22 en esta y 10.25 en Ts y 10.15 en YPF. Para nombrar a las de mas volumen.
Manteniendo ese CCL creo que la cuenta serìa 14.35 x 10.22 / 10 : a una apertura de 14.66 nacionales
Pero no olvidar que abre media hora antes que nosotros
Manteniendo ese CCL creo que la cuenta serìa 14.35 x 10.22 / 10 : a una apertura de 14.66 nacionales
Pero no olvidar que abre media hora antes que nosotros
-
SMART escribió:DIVINOOOOOOOOOOOOOO
HACEMOS CUENTAS USD 14,41 X $ 10,70 CCL = $ 15,41.- ????
O LE AGREGAMOS LA SUBA DEL LUNES Y PONEMOS 16,00 USD EL ADR X $ 10,70 EL CCL = $ 17,10.- ????![]()
Felicitaciones SMART. Creo que vas a ganar mucha pero mucha guita.
No me esperaba esto. Pero por suerte no quede vendido. Sin posición.

-
parece que en cordoba hay mucha liquidez
-
mr. cuervo escribió:no te equivoques cordobes, no hago politica, con este gobierno nacional y popular HAGO PLATA
bueno....entonces de ja de chuparle la con......cha a cristina....no la compares con gente mas imprtante.
Mucho viento a favor y comoditiesaltos tuvo este gobiernp nacional y popular con funcionarios y amigotes que viven muy distinto al pueblo,tan zurditos que dicen ser......hipocritas...
Segui haciendo plata,me alegro,pero de deja de escribir sobre cristina como si fuera la persona qe descubrio una cura que salva muchas vidas.....
-
no te equivoques cordobes, no hago politica, con este gobierno nacional y popular HAGO PLATA
-
mr. cuervo escribió:"vendido, vendido, vendido; vendido no lo pienses mas. anda preparando tus pesos, que vos me pagas el mundial"
VIVA CRISTINA CARAJO (sabella te la olvidaste entre los 11 junto a fedio)![]()
![]()
![]()
Viejo deja de hacer politica y propaganda........
Top Ten del día.
¡Qué lindo Día de la Bandera!

¡Qué lindo Día de la Bandera!

- Adjuntos
-
- 20juni2014.png (29.5 KiB) Visto 459 veces
que precio tomaran el ccl el lunes ?
-
"vendido, vendido, vendido; vendido no lo pienses mas. anda preparando tus pesos, que vos me pagas el mundial"
VIVA CRISTINA CARAJO (sabella te la olvidaste entre los 11 junto a fedio)

VIVA CRISTINA CARAJO (sabella te la olvidaste entre los 11 junto a fedio)

-
LES HABLAMOS CON EL CORAZON Y NOS CONTESTARON CON EL BOLSILLO
JC PUGLIESE

JC PUGLIESE

neofito escribió:ja, ja festejan una intención de acuerdo. Cuando se firme estalla todo el merval hasta COME
Hasta COME!

Me gustaria escuchar opiniones en cuanto a que hara el CCL (componente fastidioso en especial en estos momento), porque "creo" que en bonos saldran mas que nada a comprar si la noticia se toma positiva las versiones en dolares que estan "baratas" para un extrangero con el interes que pagan, y ayer no lo sigo fielmente pero me parecio que se operaron mas que nunca en dolares.
subira? quedara por donde esta? o bajara a unos 10?
la verdad que en el muy corto no lo veo mas abajo de 10
estoy planeando la entrada el lunes y la verdad que pienso que cuando salgan todos a comprar se va a disparar como hasta los 11 y si cae hasta los 10
se hace peligrosa la entrada, por lo menos para los nervios 
subira? quedara por donde esta? o bajara a unos 10?
la verdad que en el muy corto no lo veo mas abajo de 10

estoy planeando la entrada el lunes y la verdad que pienso que cuando salgan todos a comprar se va a disparar como hasta los 11 y si cae hasta los 10

-
va otra: "che vendido, che vendido, que amargado se te ve, jorge Fedio es mas grande, es mas grande que pele"
. el maestro la vio en tendencia alcista en medio del tsunami. VIVA PERON, viva Cristina, el miercoles vendo las ganancias y me voy a festejar a brasil.
ya vamos entonanado: "brasil decime que se siente
:arriba
http://www.youtube.com/watch?v=1IOGFENyGJM

ya vamos entonanado: "brasil decime que se siente

http://www.youtube.com/watch?v=1IOGFENyGJM
ja, ja festejan una intención de acuerdo. Cuando se firme estalla todo el merval hasta COME
que raro no????? lanzado ninguno, TODOS COMPRADOS!!!! bue salvo PAPULINNNN!!!!