Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me parece que el CCL abre por abajo de 10 mangos el lunes y el blue se destruye.
-
Pablox escribió:El discurso me parece positivo, pero interpreto que la reina le está pidiendo a Griesa restablecer el stay antes de sentarse a negociar, o sea, "generar las condiciones" para pagar la deuda reestructurada que vence el 30.
Nosotros queremos cumplir con el cien por cien de los acreedores, con el 92,4 % que se acogieron al canje (de deuda entre 2005 y 2010) y con los que no. Solo pedimos que nos generen condiciones de negociación justas y de acuerdo a la Constitución argentina, las leyes nacionales y los contratos que firmamos",
esa frase es capciosa...
exjuga escribió:Grande Cristina!!, a pesar de tenerse que comerse el sapo mas grande de su vida, primo su responsabilidad de primera mandataria y patriota.Ojala hubiesemos tenido a lo largo de la historia este tipo de gobernantes nacionalistas que defiendan los intereses de Argentina mas alla de la infinidad de errores que sin duda se han cometido.
Lo digo a pesar de estar liquido y vendido , cuando quiera volver a entrar los precios estaran por las nubes.
Dios mio gracias por este tipo de inversores que permiten ganar guita facil.

-
De lo que lei hasta ahora parece un doble discurso....es como que hay que leerlo entre lineas...
aparentemente le esta diciendo de que pagamos pero con nuestras reglas...., osea respetando la constitucion argentina... y al resto de los bonistas (osea a usando el canje que esta abierto)...
No me parece que este diciendo que vamos a pagar como ellos quieren y ahi esta el tema... me parece que hasta que esto no se aclare bien, es mejor verlo de afuera.
aparentemente le esta diciendo de que pagamos pero con nuestras reglas...., osea respetando la constitucion argentina... y al resto de los bonistas (osea a usando el canje que esta abierto)...
No me parece que este diciendo que vamos a pagar como ellos quieren y ahi esta el tema... me parece que hasta que esto no se aclare bien, es mejor verlo de afuera.
El discurso me parece positivo, pero interpreto que la reina le está pidiendo a Griesa restablecer el stay antes de sentarse a negociar, o sea, "generar las condiciones" para pagar la deuda reestructurada que vence el 30.

Disculpame, pero a Martín nunca le leí ninguna boludez. Hubo veces en que estuve de acuerdo y otras no, pero jamás boludeces.
rivas144 escribió:Hoy Martín se va a hacer una panzada con los que decían boludeces
Esta lleno de las boludeces que dijo de hace años!!

-
El billete a cuanto lo ven el lunes?
?

-
capi escribió:bueno ya no son mas BUITRES, son un grupo financiero pequeño.
Luis XXXIV escribió:Tal cual.
Y en cualquier momento al viejo extorsionador le manda una bufanda tejida de regalo...
Para que no queden dudas:
Cristina:
"Que nadie se equivoque, queremos cumplir con el 100% de los acreedores"

el quería vendedores de lechuga ,
el lunes que se pare en sarmiento y florida
que va a parecer eddie murphy en " de mendigo a millonario".
el lunes que se pare en sarmiento y florida
que va a parecer eddie murphy en " de mendigo a millonario".
capi escribió:exjuga, infeliz , entendiste algo de lo quise decir? a ver... explica nabo.
Tu ironia no me va.
exjuga escribió: Me referi a tu dichos y no a tu persona.Por suerte me va bastante bien la vida
por eso no entendiste nada, y por eso estas vendido y liquido, me gusta la gente congruente con su discurso.
-
- Contactar:
Tal cual.
Y en cualquier momento al viejo extorsionador le manda una bufanda tejida de regalo...

capi escribió:exjuga, infeliz , entendiste algo de lo quise decir? a ver... explica nabo.
Tu ironia no me va.
Me referi a tu dichos y no a tu persona.Por suerte me va bastante bien la vida

volatilidad al palo!
ando con poco tiempo para operar pero la otra vez alcancé a comprar a buen precio algunos bonardos y algo de energéticas para sumar a la cartera.
deberían volar...
veremos el lunes!
abrazo
salva +6
ando con poco tiempo para operar pero la otra vez alcancé a comprar a buen precio algunos bonardos y algo de energéticas para sumar a la cartera.
deberían volar...
veremos el lunes!
abrazo
salva +6