COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Sab Jun 21, 2014 3:49 pm

sachapuma escribió:de manijero a mi es al q nadie me puedetildar
y si no busquen ..a 1.30-35 lo veo a este pelpa
mas no se...hasta ahi doy fe ... :D

Sacha, insisto con el tema del volumen, si rompe los 5 palos para arriba esta se vuela y va a hacer finalmente el movimiento que tanto hace que se espera, en 1,30-35 ya estaríamos en máximos y sin resistencias a la vista, y sabes bien que un papel cuando va a máximos se puede llegar a poner imparable. Miremos lo que hizo las 2 veces que fue a romper 1,20 aparecieron ordenes de compra fuertes pero también de venta de empomados desde enero, donde rompa el 1,21 con fuerza, el movimiento puede ser tremendo, no porque este comprado sino porque técnicamente es así.
Otra que veo y le decía a Soijo es el fuerte incremento del volumen en el merval en general, estamos operando x3 el volumen, aca no, pero si la plata que estuvo entrando por CCL, se pone a jugar fuerte, y algo viene aca por atraso, por precio ridículo y por perspectivas técnicas puede hacer una suba fenomenal, una vez que limpiemos el ejercicio (por suerte si siguen las buenas noticias ni se va a notar) y saquemos de juego a los empomados de enero, me parece que en Agosto nos vamos a encontrar con otra cotización, nada que ver con la actual. Veremos...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Jun 21, 2014 3:29 pm

de manijero a mi es al q nadie me puedetildar
y si no busquen ..a 1.30-35 lo veo a este pelpa
mas no se...hasta ahi doy fe ... :D

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Jun 21, 2014 3:25 pm

rojo escribió:a mi tambien me divierte :lol: :lol: lo voy a seguir asi entro en 0,05ctvs de usd :2230:

Lee bien el jueves dije q se acabo la baja esto es mercado y si te das vuelta hay q decirlo , y el jueves cuando término la rueda lo dije este va a ser el ejercicio de come

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Jun 21, 2014 12:15 pm

hipotecado escribió:abre a 1,2 el lunessss :arriba: :arriba:

losvendidos pagaran alto peaje !!

:114: REPITO SI SE DÁ ME HAGA TROLO :100:

rojo

Mensajepor rojo » Sab Jun 21, 2014 12:13 pm

a mi tambien me divierte :lol: :lol: lo voy a seguir asi entro en 0,05ctvs de usd :2230:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab Jun 21, 2014 12:04 pm

Kubrick escribió:Quien se los anticipo el jueves a la tarde?

Sigámoslo a Kubrick..a mi entender puso nerviosos a muchos, a mi me divierte :lol:
para los que aguantamos el temporal , las botas están bien puestas, El Conde las
inversiones entran primero por Bonos, Bancos y Energy , a Come hay que bancarla
pero la cartera tiene que estar diversificada , es lo mismo que las perlitas del P.General,
tienen subvaluaciones pero ,hay que cajonear de a poco y no mirarlas, y nó necesitar
venderlas en corto.....
Come te dá salida el jueves aguantó $1 contra caídas importantes y la venta fué absorbida,
por eso el amigo Kubrick se dió vuelta y le creo :wink:
Espero hasta el miércoles para definir si aumento...

rojo

Mensajepor rojo » Sab Jun 21, 2014 11:51 am

Kubrick escribió:Quien se los anticipo el jueves a la tarde?

creo que esscribiste que se podia ir a 0,05ctvs de usd :lol: :lol: :lol:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Jun 21, 2014 11:43 am

Quien se los anticipo el jueves a la tarde?

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jun 21, 2014 11:39 am

Soijo, con los lotes Come puntualmente mi objetivo es que se cierre y se firme el acuerdo con goldman sachs, el juez griesa acepte el acuerdo y ya con el camino despejado creo que esta puede hacer finalmente el movimiento que se viene, que es aumento fuerte de volumen y romper máximos en 1,20, la idea es vender los calls los primeros días de agosto, y para entonces la veo en $ 2.- mirá lo que te digo!!
Están bloqueados a la venta :115:
Vos viste el volumen del merval desde el fallo no? 300 palos de promedio, aca hay guita que está entrando y si se llega a un acuerdo se va a multiplicar, se vienen a hacer el veranito no te parece? el lunes estamos arriba de los 500 palos.
A Come hay que dejarla que desande su camino, pero creo que a 2 meses vista es la que más va a subir, de entrada, bancos obvio pero ya están en buenos precios, no van a subir hasta el infinito, esta SI.
Aparte faltan 60 días para el ejercicio :115: para que nos vamos a apurar no?

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jun 21, 2014 11:32 am

SOIJO escribió:El Conde es muy importante saber si ejerciste antes de las 15:30 del Miercoles o después de las 15:30 ...
cambia el vencimiento.
Antes 15:30 del Mie 18 vence el martes 24/6 los plazos de venta son Lunes 24hs o Martes CI.
después de las 15:30 del Mierc 18 vencen el Miercoles 25 con plazos de 48,24 y CI a partir del lunes.

El miércoles la reaccion del mercado empezó 15:15 fijate en el posteo de COME q pongo :arriba: ,
ahí como estaba afuera de junio me dieron a 5 milésimas y 1 centavo cantidad hasta las 15:30hs.
Las ejercí después ,con el cierre en 1,05 no podía vender por que no se calzaba el vencimiento,
entonces estoy para vender a partir del lunes y ver que lote llevo con la ganancia.
Por otro lado están los que le ejercieron y quieren comprar, por eso confio en una suba moderada,
deseo equivocarme.

Las ejercí después de 15:30 y vencen el 25, ahí me fije y dice el 25 en mi cuenta.
En realidad lo hizo mi broker en forma automática, y ayer me apareció en la cuenta.
Gracias

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab Jun 21, 2014 11:29 am

El Conde es muy importante saber si ejerciste antes de las 15:30 del Miercoles o después de las 15:30 ...
cambia el vencimiento.
Antes 15:30 del Mie 18 vence el martes 24/6 los plazos de venta son Lunes 24hs o Martes CI.
después de las 15:30 del Mierc 18 vencen el Miercoles 25 con plazos de 48,24 y CI a partir del lunes.

El miércoles la reaccion del mercado empezó 15:15 fijate en el posteo de COME q pongo :arriba: ,
ahí como estaba afuera de junio me dieron a 5 milésimas y 1 centavo cantidad hasta las 15:30hs.
Las ejercí después ,con el cierre en 1,05 no podía vender por que no se calzaba el vencimiento,
entonces estoy para vender a partir del lunes y ver que lote llevo con la ganancia.
Por otro lado están los que le ejercieron y quieren comprar, por eso confio en una suba moderada,
deseo equivocarme.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jun 21, 2014 11:14 am

SOIJO escribió:Puede ser un escenario lo que planteas , otro posible en COME ,siempre espero la psicología inversa,
cuestión que si abre normal o sea una suba menor al 7% ,mientras que en los Bancos y Energía,
promediarían el 15% de arranque, se vaya jugando en la plaza como es habitual ,
aburriendo al tenedor , por ello no estoy muy eufórico en COME siendo que me agarró
titular de todas las bases y no lancé nada. Como te dije el jueves la miro , cuando intente
quebrar 1,20 ya sabes q mi objetivo es 1,65 así que hay tiempo de hacer dinero acá ,sin
estar cansado para la hora de la fiesta.....
"Es como hacer una siesta y levantarse para la joda"
Abrazo a toda la banda cometera y
VAMOS ARGENTINA QUE HOY GOLEAMOS!!!

Soijo querido! a mi me agarró comprado 100% en opciones calls tanto de come como de ggal y hasta de erar :115: kamikasie lo mío, pero lo vi venir y me la jugué, pero y esto va en consulta para vos que la tenes más clara, ejercí unos cuantos lotes de la 1 junio que los había dado por perdido, pero con la idea de morir con las botas puestas, los deje extinguirse y oh sorpresa se ejerció, la consulta es la siguiente: obviamente los ejercí sin plata, tengo hasta el 25 para pagarlas, que tengo que hacer, venderlas en 48 hs. el lunes, en 24 hs. el martes o en CI el miércoles?? o que? ya que estoy 100% en opciones

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab Jun 21, 2014 11:02 am

El Conde escribió:Como subieron los descubiertos en la 1,40 AGOSTO el jueves, van a correr desde temprano el lunes, a ponerse firmes y que corran, se van a multiplicar las perdidas ahí y no cerrar puede ser suicida.
Hay que hacer valor los pelpas y las opciones, el lunes más que nunca

Puede ser un escenario lo que planteas , otro posible en COME ,siempre espero la psicología inversa,
cuestión que si abre normal o sea una suba menor al 7% ,mientras que en los Bancos y Energía,
promediarían el 15% de arranque, se vaya jugando en la plaza como es habitual ,
aburriendo al tenedor , por ello no estoy muy eufórico en COME siendo que me agarró
titular de todas las bases y no lancé nada. Como te dije el jueves la miro , cuando intente
quebrar 1,20 ya sabes q mi objetivo es 1,65 así que hay tiempo de hacer dinero acá ,sin
estar cansado para la hora de la fiesta.....
"Es como hacer una siesta y levantarse para la joda"
Abrazo a toda la banda cometera y
VAMOS ARGENTINA QUE HOY GOLEAMOS!!!

longa101

Mensajepor longa101 » Sab Jun 21, 2014 10:59 am

muchachos el pelpa está para campeón, bien por los comprados :2222: :mrgreen: :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 20, 2014 11:16 pm

Como subieron los descubiertos en la 1,40 AGOSTO el jueves, van a correr desde temprano el lunes, a ponerse firmes y que corran, se van a multiplicar las perdidas ahí y no cerrar puede ser suicida.
Hay que hacer valor los pelpas y las opciones, el lunes más que nunca

Volver a “Acciones líderes”