sachapuma escribió:de manijero a mi es al q nadie me puedetildar
y si no busquen ..a 1.30-35 lo veo a este pelpa
mas no se...hasta ahi doy fe ...
Sacha, insisto con el tema del volumen, si rompe los 5 palos para arriba esta se vuela y va a hacer finalmente el movimiento que tanto hace que se espera, en 1,30-35 ya estaríamos en máximos y sin resistencias a la vista, y sabes bien que un papel cuando va a máximos se puede llegar a poner imparable. Miremos lo que hizo las 2 veces que fue a romper 1,20 aparecieron ordenes de compra fuertes pero también de venta de empomados desde enero, donde rompa el 1,21 con fuerza, el movimiento puede ser tremendo, no porque este comprado sino porque técnicamente es así.
Otra que veo y le decía a Soijo es el fuerte incremento del volumen en el merval en general, estamos operando x3 el volumen, aca no, pero si la plata que estuvo entrando por CCL, se pone a jugar fuerte, y algo viene aca por atraso, por precio ridículo y por perspectivas técnicas puede hacer una suba fenomenal, una vez que limpiemos el ejercicio (por suerte si siguen las buenas noticias ni se va a notar) y saquemos de juego a los empomados de enero, me parece que en Agosto nos vamos a encontrar con otra cotización, nada que ver con la actual. Veremos...