GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Mitridates

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mitridates » Vie Jun 20, 2014 2:21 pm

se disparo.

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Jun 20, 2014 2:06 pm

HABLA A LAS 3

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jun 20, 2014 1:57 pm

Todavía es menos de la mitad del volumen de ayer. Y 4 veces menos que el volumen del lunes-martes.

Hay que ver que dice Cris.

(aclaro que no tengo posición acá).

gallegusei

Mensajepor gallegusei » Vie Jun 20, 2014 1:49 pm

Ramiro_Lucas escribió:
Los adr suben con el dinero equivalente a tres chocolatines. Hay que ver que dice la reina.

Volumen de algunos ADRs hasta ahora (feriado en argentina sin CCL)

GGAL 295k (promedio diario 500k)
YPF 1.700k (promedio diario 2 palos)
BFR 152k (promedio diaro 340k)

No creo que sean "chocolatines"

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Jun 20, 2014 1:44 pm

enserio lazo ?? no te puedo creer !!!!!!!!!! :114:

AFRODITA escribió:el unico DRIVER, para esta suba, es que PAPULINNNNNNN lanzo el jueves!!!! :lol:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Vie Jun 20, 2014 1:37 pm

el unico DRIVER, para esta suba, es que PAPULINNNNNNN lanzo el jueves!!!! :lol:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jun 20, 2014 1:30 pm

gallegusei escribió:En mi humilde opinión, el acuerdo ya esta cocinado, y es un un win win win.
Yo creo que un consorcio de bancos argentinos le compran la deuda a Singer.
Si ese el el escenario, el gobierno puede seguir bardeando a los buitres tanto como quiera, porque:

1) se saca de encima la urgencia, nacionalizando el problema,
2) se llega al 1º de enero con atentos saludos a RUFO
3) los refinanciados se la tienen que bancar sin chistar (el 93 que entró al canje)
4) el resto de los holdouts no logran un fallo a su favor en el 2014 ni coimeando a Griesa (los 15 mil que no entraron al canje ni se sumaron al juicio de Singer) .

Yo diría que esa es una explicación muy razonable de que los ADR esten de punta y sin tomar aire.

Los adr suben con el dinero equivalente a tres chocolatines. Hay que ver que dice la reina.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jun 20, 2014 1:30 pm

gallegusei escribió:En mi humilde opinión, el acuerdo ya esta cocinado, y es un un win win win.
Si ese el el escenario, el gobierno puede seguir bardeando a los buitres tanto como quiera, porque:

3) los refinanciados se la tienen que bancar sin chistar (el 93 que entró al canje)
4) el resto de los holdouts no logran un fallo a su favor en el 2014 ni coimeando a Griesa (los 15 mil que no entraron al canje ni se sumaron al juicio de Singer) .

Yo diría que esa es una explicación muy razonable de que los ADR esten de punta y sin tomar aire.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jun 20, 2014 1:29 pm

El imperialismo chino va a ser peor que el de los yonis. Ojo con eso.

gallegusei

Mensajepor gallegusei » Vie Jun 20, 2014 1:28 pm

En mi humilde opinión, el acuerdo ya esta cocinado, y es un un win win win.

Duke negro

Mensajepor Duke negro » Vie Jun 20, 2014 1:16 pm

sabrina escribió:Un día baja y nos vamos a los caños. Al día siguiente sube y nos vamos otra vez a máximos.
Al final el gordito Fedio tiene razón.
Este foro es satánico :twisted:

Jajaja... Satánico :lol: Viste Sabri, era subida nomás, igual hay que ir con pie de plomo puede ser una subidita hasta cerca de la fecha del 30 de junio, y ahí mejor estar afuera y esperar... Pero a esta subidita no era para perdersela, era como dijo un forista por ahí que en 12 el ADR hizo doble piso y cerró ese Gap que había dejado abierto en la anterior suba, Hoy también abrió con Gap... Ahora en la local puede hacer un doble piso en 13 pesitos, veremos la semana que viene, mi estrategia es aprovechar esta suba, (por suerte entré ayer, aunque cubrí la mitad por las dudas) y salir y esperar lo del 30 junio afuera por las dudas, igual hay que ir paso a paso todos los días... :100:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Jun 20, 2014 1:11 pm

yo, personalmente, creo que negociación va a haber, puede que en el ínterin caigamos en default, lo cual ocasionaría más bajas. En fin, es para ir viendo día a día. Recuerden que el miércoles terminó el mercado muy arriba y ayer: ¿qué pasó ayer? Hoy nuevamente arriba... todavía no es para hacerse los rulos.

risky

Mensajepor risky » Vie Jun 20, 2014 1:09 pm

Tomado de otro barrio...

Daniel Mastropascua @mastrodaniok · 16 h
Emisario de los fondos buitre ya está en la Argentina negociando. Fuerte lobby de empresas americanas para resolver el tema rápidamente

Daniel Mastropascua
‏@mastrodaniok
Las negociaciones vienen bien en un hotel del microcentro porteño. La Presidenta lo sigue on line y no se descarta algún adelanto a las 14

Daniel Mastropascua
‏@mastrodaniok
China se ofrece como centro financiero para que la Argentina se despegue de los Estados Unidos. Y esto no cayó nada bien en Nueva York

Daniel Mastropascua @mastrodaniok · 41 min
Cómo interpretar a la Presidenta en un rato: si carga contra Griesa, lejos; si lo cuestiona light, cerca; si no lo nombra, acuerdo cerrado

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Jun 20, 2014 1:01 pm

igual la suba es pura especulación, la verdad se va a saber cuando arreglemos o no arreglemos definitivamente.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Jun 20, 2014 1:01 pm

igual la suba es pura especulacion, la verdad se va a saber cuando arreglemos o no arreglemos definitivamente.

Volver a “Acciones líderes”