Kubrick escribió:Quien se los anticipo el jueves a la tarde?
creo que esscribiste que se podia ir a 0,05ctvs de usd

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Quien se los anticipo el jueves a la tarde?
SOIJO escribió:El Conde es muy importante saber si ejerciste antes de las 15:30 del Miercoles o después de las 15:30 ...
cambia el vencimiento.
Antes 15:30 del Mie 18 vence el martes 24/6 los plazos de venta son Lunes 24hs o Martes CI.
después de las 15:30 del Mierc 18 vencen el Miercoles 25 con plazos de 48,24 y CI a partir del lunes.
El miércoles la reaccion del mercado empezó 15:15 fijate en el posteo de COME q pongo,
ahí como estaba afuera de junio me dieron a 5 milésimas y 1 centavo cantidad hasta las 15:30hs.
Las ejercí después ,con el cierre en 1,05 no podía vender por que no se calzaba el vencimiento,
entonces estoy para vender a partir del lunes y ver que lote llevo con la ganancia.
Por otro lado están los que le ejercieron y quieren comprar, por eso confio en una suba moderada,
deseo equivocarme.
SOIJO escribió:Puede ser un escenario lo que planteas , otro posible en COME ,siempre espero la psicología inversa,
cuestión que si abre normal o sea una suba menor al 7% ,mientras que en los Bancos y Energía,
promediarían el 15% de arranque, se vaya jugando en la plaza como es habitual ,
aburriendo al tenedor , por ello no estoy muy eufórico en COME siendo que me agarró
titular de todas las bases y no lancé nada. Como te dije el jueves la miro , cuando intente
quebrar 1,20 ya sabes q mi objetivo es 1,65 así que hay tiempo de hacer dinero acá ,sin
estar cansado para la hora de la fiesta.....
"Es como hacer una siesta y levantarse para la joda"
Abrazo a toda la banda cometera y
VAMOS ARGENTINA QUE HOY GOLEAMOS!!!
El Conde escribió:Como subieron los descubiertos en la 1,40 AGOSTO el jueves, van a correr desde temprano el lunes, a ponerse firmes y que corran, se van a multiplicar las perdidas ahí y no cerrar puede ser suicida.
Hay que hacer valor los pelpas y las opciones, el lunes más que nunca
marioar escribió:Alguien especula a cuanto abrira la 1,20AG?
salvatuti escribió: vos a cuánto pensás que abre? para mi a 0,08
abrazo
salva +6
hipotecado escribió:abre a 1,2 el lunessss![]()
![]()
![]()
losvendidos pagaran alto peaje !!
marioar escribió:Alguien especula a cuanto abrira la 1,20AG?