risky escribió:El tema es que haya una baja del CCL que amortigüe esta suba de los ADRs... veremos el lunes...
Con lo bajo que cerró el CCL ayer no creo que haya otra baja el lunes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:El tema es que haya una baja del CCL que amortigüe esta suba de los ADRs... veremos el lunes...
ivanperiz escribió:Perdón por la ignorancia! Por qué volaron los ADRs? Estuve todo el día hueveando y me da fiaca leer todo el hilo... alguien se copa?
gentleman escribió:y las elecciones el año q viene tanque, eso mantiene las expectativas de cualquier baja
GastonM escribió:Los que salen de shopping el día Lunes, que van a comprar?
GastonM escribió:Los que salen de shopping el día Lunes, que van a comprar?
Tanque escribió:ojo ,
no quiero arruinar ninguna fiesta.
Solo quiero que recuerden que al merval
no le quedan muchas buenas noticias que lo hagan subir.
Tanque escribió:ojo ,
no quiero arruinar ninguna fiesta.
Solo quiero que recuerden que al merval
no le quedan muchas buenas noticias que lo hagan subir.
kanuwanku escribió:Estimados, alguien podria decirme a cuanto esta el CCL ahora??? gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], yepun y 242 invitados