Cristina por cadena nacional arengando a 10.000 militontos con banderas de la Cámpora...Griesa e inversores mirando por TV...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferhf78 escribió:PERDÓN!!! pero.... ¿este no es el foro de Títulos Públicos?... porque parece de Política!!!!!
Willote escribió:Que Cristina, Néstor y los K estén en una acto de homenaje a la bandera nacional y a nuestro procer Manuel Belgrano, es como que Hilter le haga un homenaje al estado de Israel (con perdón de los judíos).
Si hoy la asociación ilícita pondera las virtudes de procer de Belgrano, es una verdadera falta de respeto y el colmo de la hipocrecia K.
Aguante el Ro15!
Alfredo 2011 escribió:Por: Guillermo Laborda
La Argentina nuevamente sorprende al mundo: un anuncio del default no generó pánico en los mercados. Fue simplemente porque no creen en las amenazas del Gobierno o, visto desde otro punto, que no se tomen medidas de tinte masoquista cuando el diferendo con los fondos buitre tiene una fácil solución. Por lo pronto, la cifra en cuestión pasa por los 7.000 millones de dólares, que son los papeles en default que tienen legislación Nueva York. El resto, hasta completar los u$s 15.000 millones, se encuentra bajo leyes europeas o japonesas, y, por lo tanto fuera del radar del juez Griesa.![]()
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=746185
Por qué la vamos hacer fácil si la podemos hacer bien difícil.......? Por qué no se dejan de jo der con el Relato, ya nos tienen "hartos" ?
FEBM escribió:Todo es una negociación en esta vida. Hasta lo que no parece.
Entiendo que hasta fin de mes los valores de los títulos públicos deberían ser estos. No creo que hayan bajas más significativa.
Luego debería ir subiendo desde el 1/7. Buscan los valores de hace un mes. Luego en enero subieran bastante.
atrevido escribió:Yo veo que el gobierno esta queriendo mostrar una cuota de poder en la negociacion y quiere que le crean que pueden no pagarles a los buitres y que inclusive pueden no pagar nada.
Quieren pagar con bonos pero no quieren darles el 100%.Es el punto ahora....bonos y quita es politicamente mas digerible pagarles a las lacras, aunque sea una quita del 10%...
El tema es que no creo que le crean ni los buitres ni griesa que pueden defaultear y por eso los buitres seguiran exigiendo el 100% ...pero no cash.....
falerito01 escribió:y no compares alos k con esta antikk. el tuerto debe estar revolcandose en la tumba
elpipa escribió:Escuche q la Argentina estaría ofreciendo un pago adelantado a los fondos buitres de 250/300 millones de dol, y el resto en bonos.
Esto se resuelve y vuela.
Kubrick escribió:A dónde?
LJP escribió:estamos en manos de una nena caprichosa de 4 años. despues de esto que mas se puede esperar. creo que si esto es verdad deberian renunciar todos y dejarla sola. una mina asi no puede manejar nada, menos un pais.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/81 ... -kicillof/
stg escribió:creo q lo mejor q nos puede pasar es q los buitres encuentren guita en una cuenta y la embarguen.
que esta administración haga lo menos posible, q no tomen mas decisiones q seguro a futuro estarán mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, jorgecal71, jose enrique, Semrush [Bot], vgvictor y 3948 invitados