aspirineta escribió:Gracias por las respuestas Paco y AKD, ahora me quedo claro. saludos
Bienvenido al foro sr. aspirineta, ponete en 4 y te mando metralleta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aspirineta escribió:Gracias por las respuestas Paco y AKD, ahora me quedo claro. saludos
gringo de devoto escribió:Luisito, tus grafo marcaron la posta varias veces.
Ahora cómo está la línea de tendencia de largo plazo? la perforó y está haciendo pull back? o sigue al filo.
Como la otra vez, si no me quedo Ceco, vuelvo ...
luisgarciaar escribió:Hay un seguimiento muy básico que puede hacerse en este papel para operarlo correctamente y maximizar las ganancias.
aspirineta escribió:Buenas, queria consultar si alguien sabe, ¿cuando, de ser el caso, saldria ALUA del Merval??
aspirineta escribió:Buenas, queria consultar si alguien sabe, ¿cuando, de ser el caso, saldria ALUA del Merval??
empome escribió:si la sacan del merval es un regalo con moñito
pero te va romper el c.lito
a 3.30 la vas a vender
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot] y 321 invitados