GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gapsito intradiario. 

-
abrio con gap, al final reboto en ese canal.
- Adjuntos
-
- ScreenShot001.jpg (205.67 KiB) Visto 303 veces
-
Sí sigue está ola de rumores que lindo va a estar el subi baja
Mientras lo haga con ganas, todo bien
, el tema es que no entre en una lateralización, y ésta lo podría hacer entre 13 y 14.. 

-
Marcha atrás: Economía enviaría una misión a EE.UU.
http://www.clarin.com/politica/deuda-de ... 84407.html
http://www.clarin.com/politica/deuda-de ... 84407.html
El arreglo está descontado, solo falta sacudir un poco mas la palmera 

-
Me sorprendería mucho que la presidenta diga algo "amigable" para el mercado. Nunca le hablaron al mercado, nunca hicieron nada para el mercado. Nunca un gesto, nunca un simbolismo. Siempre lo contrario.
Expectativa 0.
El ADR sigue apuntando hacia el sur, en todos los papeles.
En la local, veo una suerte de incipiente "isla de reversión". Acá puede ser que el tema ccl confunda un poco, yo no le daría demasiada importancia, pero la posibilidad está.
Lo que me parece una certeza, algo así como "quitarle un dulce a un niño" es el tema CCL. No puede pasar mucho tiempo en estos valores. Es casi una apuesta segura. Ya debería estar en $11, por lo menos.
Pero para agarrar la suba del CCl hay mejores instrumentos que Galicia (Petrobras y Tenaris).
Por lo menos así lo veo yo. Vamos camino al default. Van a cambiar el lugar de pago para que no embarguen. No está mal. Total vivimos muchos años en default. El tema va para largo. Incluso es posible que el próximo gobierno haga un acuerdo. Van a esperar que venza la claúsula RUFO. Es buena la estrategia, pero el mercado va a estar tapado por la marea roja. Van a hacer un desastre.
Expectativa 0.
El ADR sigue apuntando hacia el sur, en todos los papeles.
En la local, veo una suerte de incipiente "isla de reversión". Acá puede ser que el tema ccl confunda un poco, yo no le daría demasiada importancia, pero la posibilidad está.
Lo que me parece una certeza, algo así como "quitarle un dulce a un niño" es el tema CCL. No puede pasar mucho tiempo en estos valores. Es casi una apuesta segura. Ya debería estar en $11, por lo menos.
Pero para agarrar la suba del CCl hay mejores instrumentos que Galicia (Petrobras y Tenaris).
Por lo menos así lo veo yo. Vamos camino al default. Van a cambiar el lugar de pago para que no embarguen. No está mal. Total vivimos muchos años en default. El tema va para largo. Incluso es posible que el próximo gobierno haga un acuerdo. Van a esperar que venza la claúsula RUFO. Es buena la estrategia, pero el mercado va a estar tapado por la marea roja. Van a hacer un desastre.

-
Arnaldo007 escribió:recien la lei... pero si es de esta mañana sigue vigente?
calculo q si
-
recien la lei... pero si es de esta mañana sigue vigente?
lunes y martes se terminan de liquidar los ejercicios y luego de eso
VAMOS POR TODO
VAMOS POR TODO
-
Arnaldo007 escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=746020
Por aca viene la solución dicen que la cierran el martes... VAMOS
esto salio hoy ala mañana. o recien te levantas arnaldo¡
-
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=746020
SMART escribió:Ramiro $ 10,20 el CCL ??? ALGO NO ENTIENDO ENTRAMOS EN DEFAULT, ESTE BANCO BASURA... Y EL CCL EN LUGAR DE VERLO $ 11,50 $ 12,00 POR EL MIEDO VALE $ 10,20 ???
QUE BARBARO CHEEE....![]()
Gamuzino pero yo le sacaria a esa TASA TAN ALTA QUE TODOS VEN, UN -7 U -8% DE CORRECCION AL CCL ...NOP???
ABRAZO.
si seguro, pero la correccion al CCL, la tienen todas por igual, sobre todo YPF
cuando GGAL te da por una opcion al 80% del papel, 120TIR, YPF te da 38%, eso me sorprende
Ayer la 1º q acusó fue YPF, yo estaba mirando usa, y fue tan brusco el salto q pense q la pagina andaba mal o algo no entendia, soy nuevo, nunca vi algo asi
Ramiro_Lucas escribió: Creo que en ypf compra Galuccio. Inteligentemente, aprovechan el río revuelto para sacar papeles de circulación. La hacen bien.
La presi le va a declarar la guerra a Estados Unidos, con el mercado cerrado. Una genia.
Puede ser que lo haga, pero lo dudo. Respecto a lo de YPF, en un sólo día, la compañía sólo puede comprar hasta un 25% del volumen diario sin tener que reportarlo a la SEC (regla 10b-18). El volumen promedio está en 1.5 millones. El volumen de hoy fue de 4 millones. La intervención de YPF no puede haber sido más del 10% del volumen operado.