Willote escribió:bueno, sobre el final me salto un stop loss! compre RO15 a 990! dólar a 10.38...bien ahí!
Como sacaste ese 10,38?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:bueno, sobre el final me salto un stop loss! compre RO15 a 990! dólar a 10.38...bien ahí!
chare escribió:El Banco se trajo todas las posi de EURO a CV
risky escribió: Se cuidan de quedar en Argentina...la ven fea afuera...
risky escribió:Sí, es de locos esto...o para pensar.
En este contexto de altísima incertidumbre, cae el CCL...
Jac1 escribió:Están haciendo ccl inverso arbitrando acapor julepe al embargo. . .
risky escribió:Bien, JAC1, está dentro de las posibilidades. Pero en ese caso estarían vendiendo bonos argentinos afuera...
Y están tomadores aparentemente...
Comparto con Tanque, estoy desorientado...
chare escribió:Todas las bajadas de titulos de EUR a CV son en caracter de URGENTE.
Mañana sera el dia de la Bandera o el dia de la INDEPENDENCIA FINANCIERA?
risky escribió:Sí, es de locos esto...o para pensar.
En este contexto de altísima incertidumbre, cae el CCL...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, El AGUILA, el topo, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, Matraca, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO y 440 invitados