alvarez123 escribió:Perdonen que joda. Tiene alguna explicación que TS está quieta o bajando?
por el mismo motivo que cuando todo se hacia mie*** ts subia!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alvarez123 escribió:Perdonen que joda. Tiene alguna explicación que TS está quieta o bajando?
sabrina escribió:más de 17 arriba edn no voy a poder entrar el lunes Paren la mootoooooooooooooo
sabrina escribió:te aviso que edn afuera está un 15! Te va a costar ganarme Rodionnnnnnnnn
Jules_et_Jim escribió:convenzan a sabrina que está loca. A mí no me hace caso, y sólo vitorea "fedio-fedio"
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ragu escribió:Una buena , espero buen rebote el lunes para poder salir con el 50% de papeles que me queda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Carlos603, come60, davinci, Einlazer84, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Fignolio, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], gordo, Gua1807, hernan1974, juanse, lazca, martin789, Morlaco, Namber_1, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, ukumar y 324 invitados