COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si conde! mira la fe que tenia que pase esto! que el viernes las ultimas que compre, las compre sin guita! 

El Conde escribió:Sin palabras, lo ha dicho todo la arquitecta, lo único que les digo es prestar atención cuando rompamos 1,20 (no va a ser el lunes eh) y recordar que 1,27 es el máximo de 10 años. Cada cual sabrá que hacer si sucede. Abrazo, el lunes si sigue todo bien, a disfrutar.
esperemos conde

solo le desconfío a la manipulación de opinión que hacen los medios...
recordá que el objetivo técnico de mediano plazo está mucho más arriba de ese máximo que mencionás...
pero tranqui... no nos aceleremos
el profe escribió:vuelvo de un asado, miro los adr, que felicidad! parece que los que tomamos posicion el viernes y jueves no nos equivocamos! los que la miran de afuera a pagar peaje y los que estamos adentro a ver como nuestro comitente se incrementa!
Profe, te acordás de la operación del banco francés por 2 palos en opciones??
Dios, cuanta guita va a ganar, 1,5 palos eran agosto, se me eriza la piel

Perdón, el máximo de 10 años base cierre es 1,21 ese es el número a romper, 1,27 fue intra
Sin palabras, lo ha dicho todo la arquitecta, lo único que les digo es prestar atención cuando rompamos 1,20 (no va a ser el lunes eh) y recordar que 1,27 es el máximo de 10 años. Cada cual sabrá que hacer si sucede. Abrazo, el lunes si sigue todo bien, a disfrutar.
Kubrick escribió:
Tata vos estas loco??? Leíste mi post de ayer? Dije q la baja término y q el papel empezaba a volar léelo , hace un mes vengó diciendo q bajaba y ayer me di vuelta seguí me tata seguí me q vas a ganar guita
haga lo que haga COME... sos un payaso...
vuelvo de un asado, miro los adr, que felicidad! parece que los que tomamos posicion el viernes y jueves no nos equivocamos! los que la miran de afuera a pagar peaje y los que estamos adentro a ver como nuestro comitente se incrementa! 

el tata escribió:retomando el tema COME...
no duden que el papel tiene todo para ir a $2 o al menos para subir mucho... por más que payasos como Kubrick se empeñen infantilmente en negarlo, sin esgrimir ningún argumento, por cierto.
Incluso me sorprende a mí que con la tormenta de buitres y ejercicios no haya podido caer más.
Lo que ocurre ahora es que el índice merval está en la cuerda floja.... en una onda correctiva que puede o bien hacerlo bajar más o bien tenerlo lateral, en gran medida hasta que la vergüenza de políticos de este país arreglen la situación.
COME va a desarrollar su potencial cuando esta coyuntura, que le es ajena, se ordene. Puede tomar meses... pero va a ocurrir en el mediano plazo.... mientras tanto sería bueno mantenerse arriba de 0.90 - 0.95 o idealmente en los valores actuales.
Humilde opinión, por supuesto.
Tata vos estas loco??? Leíste mi post de ayer? Dije q la baja término y q el papel empezaba a volar léelo , hace un mes vengó diciendo q bajaba y ayer me di vuelta seguí me tata seguí me q vas a ganar guita
afuera esta volando todo! 

mr18 escribió:Hola tata, lastima que es feriado, nos perdimos toda la suba de hoy...para la semana que viene
saludos
esperemos.... igual esto va a tener más idas y vueltas... la prensa va a manosear mucho la información, como lo vienen haciendo estos días. Hay rumores de diversas negociaciones en NY y BsAS que después se desmienten, etc.
mientras la presidente por detrás haga lo que el juez manda, a la gilada que la engañe como quiera. Total la gilada quiere ser engañada. Lo pide a gritos...
Hoy aplaudieron lo contrario a lo que aplaudieron otros días

Ellos aplauden todo lo que diga su altísima líder, fuente de toda sabiduría...
-
Hola tata, lastima que es feriado, nos perdimos toda la suba de hoy
...para la semana que viene
saludos

saludos
El Conde escribió:
Si Tata, pero está tan volatil todo, que si se avisora aunque sea una negociación, se vuela todo y el movimiento que esperamos en Come, se puede acelerar
cuando digo en el mediano plazo... puede ser hoy mismo...
fijáte el discurso que terminó hace un rato... como cambió el relato y se bajó los pantalones. Fue positivo.
Si no lo echa a perder...
mañana gana argentina, y arrancamos la semana a Full 

heeeeeeeeeeeee que paso !!!
se disparo todo, casi se me vuela el jopo
se disparo todo, casi se me vuela el jopo