sabrina escribió:más de 17 arriba edn no voy a poder entrar el lunes Paren la mootoooooooooooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:más de 17 arriba edn no voy a poder entrar el lunes Paren la mootoooooooooooooo
sabrina escribió:te aviso que edn afuera está un 15! Te va a costar ganarme Rodionnnnnnnnn
Jules_et_Jim escribió:convenzan a sabrina que está loca. A mí no me hace caso, y sólo vitorea "fedio-fedio"
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ragu escribió:Una buena , espero buen rebote el lunes para poder salir con el 50% de papeles que me queda
Aprendiendo escribió:Sabrina como venís? Estas vendida? O re compraste?
dehu escribió:Jorge Fedio vs. Jorge Compagnucci
quien gana? este es un mundial de sorpresas ojo!
ragu escribió:Una buena , espero buen rebote el lunes para poder salir con el 50% de papeles que me queda
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Dolar K, el indio, elcipayo16, excluido, GG22, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, hernan1974, Kamei, liper, martin789, Matraca, napolitano, notescribo, oportuncrisis, rapolita, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Vivalalibertad, Zugzwang y 534 invitados