Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jules_et_Jim escribió:Estoy emocionado. Y mamado.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
jesus330 escribió:Quien tiene Bolsar hace de ayer q no puedo ver panel gral y bonos, alguien le pasa lo mismo?
Pocoseso escribió: A mi me pasó, usando el Firefox. Arranqué con Chrome y pude ver todo bien.
AlanT escribió:Esto también funciona: cambiar el navegador que uno usa usualmente por cualquier otro.
longa101 escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=746184
la posta está al final del 2º parrafo, cuando habla de cerrar las negociaciones recien en enero 2015 (para que no se aplique la clausula Rufo), y obvio hacer todo con prudencia, con carpa...esto es![]()
Cristian707 escribió:Los Adr![]()
jesus330 escribió:Quien tiene Bolsar hace de ayer q no puedo ver panel gral y bonos, alguien le pasa lo mismo?
risky escribió:
Daniel Mastropascua @mastrodaniok · 41 min
Cómo interpretar a la Presidenta en un rato: si carga contra Griesa, lejos; si lo cuestiona light, cerca; si no lo nombra, acuerdo cerrado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Citizen, come60, dawkings, EL REY, Ezex, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Kamei, luchotango, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, pepelastra, seba445, Semrush [Bot] y 392 invitados