No deberían estar subiendo?????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: Es el zorro que tiene menos timming que porcel, compro a 1290 y vende a 1180
hernan1974 escribió:Chare, a mi me parece que en el peor escenario el PARA seria mas perjudicado... q opinas?
bufontrade escribió:Chare, lo lei un par de veces pero no entiendo la estrategia del PARY con un posible valor de USD 10 ...
Sorry pero pienso, leo, saco conclusiones y no me termina de cerrar ...
Gracias
chare escribió: No entiendo, que no entendes?
bufontrade escribió: Sorry, no entiendo la estrategia. Cpas, te lo canjean ley Ny por ley Arg hasta ahi ok ... ahora si sabemos que el partido es largo con un posible valor USD 10 ... porqué comprar a estos precios ... de promedio USD 40 / USD 42
Willote escribió:El DICA lo están matando, y eso que es Ley argenta! -6%...parece EDN
chare escribió:Es el zorro que tiene menos timming que porcel, compro a 1290 y vende a 1180
bufontrade escribió:Chare, lo lei un par de veces pero no entiendo la estrategia del PARY con un posible valor de USD 10 ...
Sorry pero pienso, leo, saco conclusiones y no me termina de cerrar ...
Gracias
CHIQUI1 escribió: Si queres entrar entrale a ESTE! que esta duro![]()
Harry26 escribió:que duro le pegan a los dica.
estoy entrando asi agarro los usd
chare escribió:Ahi está Marcote le hizo efecto el rivo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Dantef2, falerito777, Funebrero, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, J.E.D., Kamei, Leopardon, Matraca, Mazoka, notescribo, Peitrick, RICARDO_BOCHINI, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor y 498 invitados