TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Parece conciliadora 

Entre toda la perorata luego habra q interpretar q dijo, q quiso decir, q cosa no dijo y entre lo q diga y no diga sacar alguna conclusion 

Antes del discurso dejo cotización 15hs. de los ADRs
BMA 33,59 +7.59%
GGAL13,43 +5,17%
FRAN 10,40 +7,04%
PAMP 9,17 +4,20%
YPF 32,93 +2,55%
ELLA HABLA CON EL CORAZON ,
VEMOS SI LE RESPONDEN CON EL BOLSILLO
BMA 33,59 +7.59%
GGAL13,43 +5,17%
FRAN 10,40 +7,04%
PAMP 9,17 +4,20%
YPF 32,93 +2,55%
ELLA HABLA CON EL CORAZON ,
VEMOS SI LE RESPONDEN CON EL BOLSILLO

Es así Roberto la clausula RUFO solo se aplica si Argentina pagaba voluntariamente,
como es un fallo del Juez , no hay reclamo del resto de los bonos que quedaron
afuera, es más de la entrevista anoche a Aldo Pignanelli ,dejo mucho optimismo
entre lineas, por ejemplo que puede haber sorpresa con el resto de la deuda y la
existencia de un Banco realizando las negociaciones para llegar a un acuerdo
similar al de Repsol y C de París.......
Esas cosas no se declaran ,si no es POR MANDATO , o de la primera dama o de la
banca , está interesante analizar el video nuevamente PIGNANELLI-FANTINO-BULAT,
creo que fué un mensaje para los mercados , lo que diga hoy en el acto ella ,
es para la tribuna y el banderazo militante .
como es un fallo del Juez , no hay reclamo del resto de los bonos que quedaron
afuera, es más de la entrevista anoche a Aldo Pignanelli ,dejo mucho optimismo
entre lineas, por ejemplo que puede haber sorpresa con el resto de la deuda y la
existencia de un Banco realizando las negociaciones para llegar a un acuerdo
similar al de Repsol y C de París.......
Esas cosas no se declaran ,si no es POR MANDATO , o de la primera dama o de la
banca , está interesante analizar el video nuevamente PIGNANELLI-FANTINO-BULAT,
creo que fué un mensaje para los mercados , lo que diga hoy en el acto ella ,
es para la tribuna y el banderazo militante .
Ahí empezó hablar...por favor, no derrapes!!!
Elushi, elmanya, como van??..ayer se lo comentaba a SMART el tema de la clausula RUFO, leí tanto que no me acuerdo donde lo leí
..pero si es como decís que lo escuchaste a Pignanelli y Bulat, entonces es así
..también escuche que hay tiempo hasta el 30 de Julio para no entrar en default, con lo cual tendríamos más margen.
Ahora esperemos a ver que dice la Cesar...espero que no se vaya al pasto, esto tiene que llegar a buen puerto, los buitres quieren cobrar y Argentina hay consenso unánime que no conviene defaultear...esperemos a ver que dice...

Ahora esperemos a ver que dice la Cesar...espero que no se vaya al pasto, esto tiene que llegar a buen puerto, los buitres quieren cobrar y Argentina hay consenso unánime que no conviene defaultear...esperemos a ver que dice...

Paco escribió:
y no fue excepción porque dieron a todas...

Como va Roberto. Yo aca haciendo mas fuerza por el segundo gol de Costa Rica q por el arreglo con los FB 

Rober eso lo comentaron ayer aldo pignanelli y bulat en animales sueltos. Pareceria ser q asi es.
Ademas se esta barajando q para el pago tienen un mes mas a prtir del 30 de junio. Recien el 30 de julio seria default con lo q da mas margen. Y tambien se evalua la posibilidad q como acuerdo si no se llega al 30 de julio pedirle a singer como condicion q pida a griesa poner el stay nuevamente. Solucionar se va solucionar...

Ademas se esta barajando q para el pago tienen un mes mas a prtir del 30 de junio. Recien el 30 de julio seria default con lo q da mas margen. Y tambien se evalua la posibilidad q como acuerdo si no se llega al 30 de julio pedirle a singer como condicion q pida a griesa poner el stay nuevamente. Solucionar se va solucionar...

Paco escribió:ERAR 2.75le estan perdonando la vida.
Para mi que le dan sobre el cierre...
16/06

17/06

18/06

19/06

y no fue excepción porque dieron a todas...
ADR en gral

Buenas tardes muchachos, elmanya, ferlobo, profe, fiat, 22, frida, etc. etc. ya esta, ya fue, de todos modos gracias!!..SOIJO, estabamos tan mamados que no vimos a frida?????..
...aclaro algo, DV no esta baneado, solo que se opero de un ojo y ahora se tiene que operar del otro y no puede estar frente a la pantalla por recomendación médica, pero esta muy bien, compartió el último almuerzo con nosotros.
Volviendo a temas de mercado:
Con respecto a la clausula RUFO, estuve escuchando y leyendo algunos comentarios, que esta clausula solo se aplicaría si Argentina ofrece "VOLUNTARIAMENTE" mejores condiciones a bonistas que no entraron en el canje, pero si se llega a un acuerdo con los fondos buitres y este acuerdo es aceptado por Griesa, no corre la clausula ya que en este caso sería por sentencia del juez y no por voluntad propia, se entiende??..alguien más escucho o leyó este comentario??..por que de ser así en el caso que acuerden ( Creo que va a ser así, por ahora juegos de artificio y presiones mediáticas ) no se aplica la clausula RUFO y pueden acordar antes del 30 de junio.
Por otro lado, para LUCH, hoy largué algo de FB Y ARBITRÉ CON PAM (ADR) entre a 9,02, como la ves??..Si la cesar hoy no se va al pasto los ADRs vuelan.

Volviendo a temas de mercado:
longa101 escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=746184
la posta está al final del 2º parrafo, cuando habla de cerrar las negociaciones recien en enero 2015 (para que no se aplique la clausula Rufo), y obvio hacer todo con prudencia, con carpa...esto es![]()
Con respecto a la clausula RUFO, estuve escuchando y leyendo algunos comentarios, que esta clausula solo se aplicaría si Argentina ofrece "VOLUNTARIAMENTE" mejores condiciones a bonistas que no entraron en el canje, pero si se llega a un acuerdo con los fondos buitres y este acuerdo es aceptado por Griesa, no corre la clausula ya que en este caso sería por sentencia del juez y no por voluntad propia, se entiende??..alguien más escucho o leyó este comentario??..por que de ser así en el caso que acuerden ( Creo que va a ser así, por ahora juegos de artificio y presiones mediáticas ) no se aplica la clausula RUFO y pueden acordar antes del 30 de junio.
Por otro lado, para LUCH, hoy largué algo de FB Y ARBITRÉ CON PAM (ADR) entre a 9,02, como la ves??..Si la cesar hoy no se va al pasto los ADRs vuelan.
Buendia a todos ,estoy comprado aca , si bien comense a operar en bolsa y leer el foro desde hace mas de 1 año , es la primera vez que escribo, quiero agradecerles a todos por participar ya que me sirve de mucho sus conocimientos y experiencia, para ir formandome , he cometido errores aun con un mercado alcista, pero lejos de acobardarme me da mas fuerza para seguir aprendiendo, y esspero que despues de las 14 hs en el norte siga todo up....!!!! 

-
Yo de lo poco que se, si estoy seguro que el mercado se mueve por comentarios en foros, y particularmente por la forma de expresarse. Yo tengo el 100% en esta y venía bárbaro hasta que apareció luch y ahí se pudrió todo, dijo que bajaba y que los fundamentos no eran relevantes y ahí se planchó y empezó a caer. Yo me uno al planteo de pedirle al administrado que banee a todo forista que no diga que el papel va a subir. La culpa de todas mis desgracias la tiene luch que lo ha ofendido a los dioses con el uso del cinismo. Creo que si lo sacrificamos al amanecer este papel va a demostrar nuevamente que eso de renta variable no existe.

Claramente la bolsa argentina avanzó formidablemente.

Claramente la bolsa argentina avanzó formidablemente.
esto va de nuevo a 3.95 creanlo
frida escribió: Comparto la vuelta de TAZ y PORTEÑO con quien tuve el gusto de compartir un almuerzo , también asistieron excelentes foristas , calidad de análisis y excelentes persona , además de un MEDICOque asistió con la ambulancia de MEDICARDIO por si algún copeteado necesitaba asistencia, lo jodido se puso al final, cuando nos quiso hacer soplar la PIPA
![]()
Propongo mandar una cadena de mensajes al ADMINISTRADOR con copia a RAVA consultándole sobre el perfil que persiguen con estas bajas , quizá necesiten gente del estilo LUIS VENTURA ,por q últimamente abunda gente maleducada con otros colegas y no son baneados.
Buen Finde.

¡¡¡¡¡¡QUE PELIGROSA ESTA BANDA DE TRES DE FEBRERO POR FAVOR!!!!
ERA LA MOZA ENTONGADA CON EL PORTEÑO??? O EL QUE ME ACARICIABA LA NARPIE AL LADO MÍO ESTABA DIFRAZADA??
QUE SE ACLARE ESTO POR QUE VOY A DENUNCIAR A UNOS CUANTOS