CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Son las 72 hs que les decia hace un par de dias (ayer?). Igualmente, si es finde y no se cayo... El ADR de YPF, por ejemplo, va en franca recuperacion a los precios de antes de esto (pero subio el CCL me parece).
afuera YPF casi esta verde, algo indica eso no?
no se si la estan empujando para abajo, hay mucha gente que no quiere estar comprados el finde largo, mas teniendo en cuenta que mañana hay operacion afuera 

-
Bue, parece que no sera hoy. Me molesta que intenten empujarla a la baja, pero hay tanto abajo (ni hablar en 2,16) que ya no me preocupa mucho. No parece empome como en otras montañitas pasadas (2013, etc).[/quote]
pero decis que toca 2,16 y si pasa algo bueno despega??
nose ojala q despegue sino es un empome tremendo por lo menos para mi (comprado en 2,75)
pero decis que toca 2,16 y si pasa algo bueno despega??
nose ojala q despegue sino es un empome tremendo por lo menos para mi (comprado en 2,75)
utopista escribió:Deberia cerrar en al menos 2,35 la salame esta.
Bue, parece que no sera hoy. Me molesta que intenten empujarla a la baja, pero hay tanto abajo (ni hablar en 2,16) que ya no me preocupa mucho. No parece empome como en otras montañitas pasadas (2013, etc).
Las reglas del RSI: vendes cuando la accion esta sobre-comprada (sombra por encima de esa linea, esperas un poco a ver si hace punta, pero nunca tratar de vender en maximos porque no sos un genio); compras cuando esta sobrevendida.
Les pongo un ejemplo aca de pisos y resistencias de otra accion, del ADR de YPF.
Aca podemos ver como respeta los mas o menos 28 USD de: la primera caida despues de la devaluacion de Enero (1ra parte de la caida), y luego es el piso de la subida posterior. Es el piso de la caida por los Fondos Buitres (FB, como el buitre de Internet
). Luego rebote y luego (hoy) entre el rango de mas o menos 31-32 que fue techo en uno de los intentos de subida luego de la devaluacion.
Observen el RSI. El que compra de acuerdo al RSI del ADR gana practicamente siempre, siempre y cuando salga antes de los desastres o se cubra con un put:
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=YPF&p= ... 3337501814
Aca podemos ver como respeta los mas o menos 28 USD de: la primera caida despues de la devaluacion de Enero (1ra parte de la caida), y luego es el piso de la subida posterior. Es el piso de la caida por los Fondos Buitres (FB, como el buitre de Internet

Observen el RSI. El que compra de acuerdo al RSI del ADR gana practicamente siempre, siempre y cuando salga antes de los desastres o se cubra con un put:
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=YPF&p= ... 3337501814
Alexisddlt escribió:holas, esto no va para arriba ni para abajo, cuando es el aumento de las tarifas?
Ya se que estabamos especulando con eso, pero ya fue. Ahora estamos especulando directamente con si nos salvamos o no del apocalipsis. Mientras este tema no se disipe, aunque las tarifas aumenten la vas a ver subir y bajar como una desquiciada como paso estos dias.
Deberia cerrar en al menos 2,35 la salame esta.
Alexisddlt escribió:holas, esto no va para arriba ni para abajo, cuando es el aumento de las tarifas?
la ansiedad mato al loro o al perro,... o a algun bicho!!!

Se equivoco de mes m´hijo, este mes es para jugar a la pelota, en Brasil y en el Merdal.
-
holas, esto no va para arriba ni para abajo, cuando es el aumento de las tarifas?
¿De tradear opciones o tambier de pedir la ejecucion de la opcion? Me parece que vencia hoy eso.
utopista escribió:La posibilidad de ejecutar opciones vence a las 15:30, ¿no?
vencio ayer
La posibilidad de ejecutar opciones vence a las 15:30, ¿no?