MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elushi

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Vie Jun 20, 2014 1:04 pm

El ccl baja xq simplemente no se estan posicionando en dolares...estan esperando a ver q pasa. Mucho no le creen a la tribunada del "nos hacen defoltear y no les vamos a pagar"...lo dijo aldo ayer, el asunto ya esta solucionado si se quiere. Es mas a veces pienso q hasta les conviene hacer parecer q la negociacion fue dificil para luego adjudicarse el exito de una ardua negociacion. Y estuve leyendo un poco la transcripcion de la audiencia con griesa... claramente se nota q el viejo esta dispuesto, pero niega a q se cambie la jurisdiccion porque deja la puerta abierta a q arg se ria nuevamente de la sentencia. El no puede obligar al estado a pagar, la unica manera q tiene es metiendonos un palo en el cu.lo y q no nos quede otra...

marioar

Mensajepor marioar » Vie Jun 20, 2014 1:00 pm

Cristian707 escribió:Los Adr :arriba: :arriba:

Los ultimos minutos levantaron lindo... algo se debe haber filtrado supongo

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Vie Jun 20, 2014 12:56 pm

todo se debe a que no abrio la boca Capi
Cristian707 escribió:Los Adr :arriba: :arriba:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie Jun 20, 2014 12:53 pm

Los Adr :arriba: :arriba:

LaChona

Mensajepor LaChona » Vie Jun 20, 2014 12:33 pm

jesus330 escribió::100: Quien tiene Bolsar hace de ayer q no puedo ver panel gral y bonos, alguien le pasa lo mismo?

Igual a mí.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jun 20, 2014 12:17 pm

Pocoseso.Ok.voy a hablar el lunes ya me paso otras veces, merval y merc.internacional los veo, raro no?gracias chau.

longa101

Mensajepor longa101 » Vie Jun 20, 2014 12:15 pm

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=746184
la posta está al final del 2º parrafo, cuando habla de cerrar las negociaciones recien en enero 2015 (para que no se aplique la clausula Rufo), y obvio hacer todo con prudencia, con carpa...esto es :arriba: :arriba:

Pocoseso

Mensajepor Pocoseso » Vie Jun 20, 2014 12:11 pm

jesus330 escribió::100: Quien tiene Bolsar hace de ayer q no puedo ver panel gral y bonos, alguien le pasa lo mismo?

A mi me pasó, usando el Firefox. Arranqué con Chrome y pude ver todo bien.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jun 20, 2014 12:02 pm

:100: Quien tiene Bolsar hace de ayer q no puedo ver panel gral y bonos, alguien le pasa lo mismo?

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 20, 2014 11:54 am

kanuwanku escribió:Estimados consulta, el CCL esta bajando, pregunta de ignorante, puede que este sea porque muchas estan vendiendo sus Bonos Dolarizados para agarrar los USD?? ... Digo, si tuviese bonos RO15 ponele, no veria con malos ojos venderlos para tomar el dinero por temor que ante un defaul quieran no pagar cosas en USD o hacer un corralito!.. Digo, es una suposición como para tratar de entender de porque baja cuando deberia subir!!

No, para agarrár los billetes se opera con los título D (si hablamos de dolar bolsa), mientras que el CCL se calcula tomando los títulos C.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 20, 2014 11:49 am

FEF escribió:que carajo pasa que el CCL :abajo: :abajo: :golpe: :golpe:

Tanque escribió: es algo extraño lo del ccl
no le encuentro explicación para el contexto

Analicemos hoy que no tenemos mervalucho: el CCL es un cociente, para que suba o para que baje sólo hay dos posibilidades. En este caso puntualmente para que baje o bien se desploma el valor de título en pesos (numerator), o la otra alternativa es que el título C o cable haya aumentado (denominador). Cuándo aumenta el título C? Como cualquier activo su valor se incrementa cuando está muy tomador. Nótese que esto último nada tiene que ver con el CCL inverso, es al revés, implica una mayor fuga de divisors!

rejt

Mensajepor rejt » Vie Jun 20, 2014 11:47 am

dehu escribió:que opinan de Aldo Pignanelli?

ayer en el programa de Fantino dijo:

que el problema con el 7% de los bonistas que no entraron en el canje, ya estaba solucionado, falta la decision del gobierno nomas,
hay un banco creo que americano que le ofrecio al pais, pagarle a los bonistas y tomar deuda argentina a varios años
que una vez cerrado estos frentes a argentina la inundan de dolares, calcula 15.000 millones por año en inversiones en tres sectores, energia, mineria y agroindustria.
que en 4 años el pais sera autosuficiente en tema enegetico y como dijo Fantino, pasamos de atajar penales a patearlos :mrgreen:

vende humo o tendra info?

En el foro de PESA doy mi opinión, Aldo Pignanelli es una persona conocedora y que si dijo esto es, o por lógica o por conocimiento de lo que son las relaciones internacionales ( en mi caso opino asi por haberme desempeñado en mi epoca laboral en el ambiente financiero internacional)

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie Jun 20, 2014 10:36 am

Estimados consulta, el CCL esta bajando, pregunta de ignorante, puede que este sea porque muchas estan vendiendo sus Bonos Dolarizados para agarrar los USD?? ... Digo, si tuviese bonos RO15 ponele, no veria con malos ojos venderlos para tomar el dinero por temor que ante un defaul quieran no pagar cosas en USD o hacer un corralito!.. Digo, es una suposición como para tratar de entender de porque baja cuando deberia subir!!

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie Jun 20, 2014 10:35 am

Estimados consulta, el CCL esta bajando, pregunta de ignorante, puede que este sea porque muchas estan vendiendo sus Bonos Dolarizados para agarrar los USD?? ... Digo, si tuviese bonos RO15 ponele, no veria con malos ojos venderlos para tomar el dinero por temor que ante un defaul quieran no pagar cosas en USD o hacer un corralito!.. Digo, es una suposición como para tratar de entender de porque baja cuando deberia subir!!

dehu

Mensajepor dehu » Vie Jun 20, 2014 10:09 am

que opinan de Aldo Pignanelli?

ayer en el programa de Fantino dijo:

que el problema con el 7% de los bonistas que no entraron en el canje, ya estaba solucionado, falta la decision del gobierno nomas,
hay un banco creo que americano que le ofrecio al pais, pagarle a los bonistas y tomar deuda argentina a varios años
que una vez cerrado estos frentes a argentina la inundan de dolares, calcula 15.000 millones por año en inversiones en tres sectores, energia, mineria y agroindustria.
que en 4 años el pais sera autosuficiente en tema enegetico y como dijo Fantino, pasamos de atajar penales a patearlos :mrgreen:

vende humo o tendra info?

Volver a “Foro Bursatil”