carlob escribió:CCL....INVERSO ???....MIEDO A LOS EMBARGOS ???...muchisima diferencia con el blue .
Favor de enviar con un modem, carlob ..olu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:CCL....INVERSO ???....MIEDO A LOS EMBARGOS ???...muchisima diferencia con el blue .
chare escribió:YO solo compro PARY y voy a comprar PARY, va a ser el más lástimado
Mike22 escribió: Chare, te leí varias veces que vos solo compras PARY, pero también te leí varias veces decir que esto se va a seguir haciendo mi**da...
Si crees eso no es mejor entrar a precios mas bajos?
Por ahí tenés muchísima mas espalda que yo y te sirve ir comprando a la baja y promediar... en mi caso que no tengo esas espaldas estoy tratando de ver cuales pueden ser los mínimos.
A que precios crees que llegue con default consumado?
chare escribió:Acaban de trar 6.5M VN más de RO15 que se van al Mkt
chare escribió:YO solo compro PARY y voy a comprar PARY, va a ser el más lástimado
Willote escribió:
y ..espera el discurso de mañana....de la reina .ese será el termometro. Si se desboca contra Giriesa.....no hay retorno y esto cae hasta el infierno! ahí, será momento de entrar!
mmarcodelpont escribió:*NML SEEKS ARGENTINE ASSET INFO FROM EXXON, APACHE, CHEVRON, DOW
mamita querida jajaja
chare escribió:[NOS VAN A GARCHAR y esta pelo**** provoca con el culo afuera
Willote escribió:
y ..espera el discurso de mañana....de la reina .ese será el termometro. Si se desboca contra Giriesa.....no hay retorno y esto cae hasta el infierno! ahí, será momento de entrar!
mmarcodelpont escribió:*NML SEEKS ARGENTINE ASSET INFO FROM EXXON, APACHE, CHEVRON, DOW
mamita querida jajaja
chare escribió:[NOS VAN A GARCHAR y esta pelo**** provoca con el culo afuera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 263 invitados