Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:retomando el tema COME...
no duden que el papel tiene todo para ir a $2 o al menos para subir mucho... por más que payasos como Kubrick se empeñen infantilmente en negarlo, sin esgrimir ningún argumento, por cierto.
Incluso me sorprende a mí que con la tormenta de buitres y ejercicios no haya podido caer más.
Lo que ocurre ahora es que el índice merval está en la cuerda floja.... en una onda correctiva que puede o bien hacerlo bajar más o bien tenerlo lateral, en gran medida hasta que la vergüenza de políticos de este país arreglen la situación.
COME va a desarrollar su potencial cuando esta coyuntura, que le es ajena, se ordene. Puede tomar meses... pero va a ocurrir en el mediano plazo.... mientras tanto sería bueno mantenerse arriba de 0.90 - 0.95 o idealmente en los valores actuales.
Humilde opinión, por supuesto.
El Conde escribió:Terminemos con querer cambiar las cosas que no se van a cambiar, son como son y punto, la ley es la ley y punto.
El día que respetemos la ley todos, este país va a ser Australia, pero mientras nos pasemos por el c... la ley, así estamos, el gobierno no quiere pagar y desconoce la ley, los pendejos te matan y quedan libres, los manteros venden en la calle y todo bien, los negocios no tienen habilitación, coimean y nadie los multa, pasamos semáforos en rojo y coimeamos al cana y así como vos sabrás te puedo enumerar miles de casos.
A mi me parece excelente lo que pasó en este caso, estoy muy contento con que nos hayan parado el carro, es un momento histórico para empezar a cambiar. Si zafábamos de esta, era lo peor que nos podía pasar.
mr18 escribió:me falto decir, que ahí, hay para pagar, ya que se dice que no hay reservas
jesus330 escribió:ElConde.No había otra alternativa los yanquis son así.Hay negocios de bancos q no querian perder, si no tenes que ir a Europa, allí te prestan poco y nada, además estaban en crísis..Ellos mandan matan donde quieren y se hacen hasta auto golpes,Pentágono,Torres.Pearl Harbor etc.Son los dueños del mundo.
longa101 escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=746184
la posta está al final del 2º parrafo, cuando habla de cerrar las negociaciones recien en enero 2015 (para que no se aplique la clausula Rufo), y obvio hacer todo con prudencia, con carpa...esto es![]()
muchachos
jesus330 escribió:ElConde.No había otra alternativa los yanquis son así.Hay negocios de bancos q no querian perder, si no tenes que ir a Europa, allí te prestan poco y nada, además estaban en crísis..Ellos mandan matan donde quieren y se hacen hasta auto golpes,Pentágono,Torres.Pearl Harbor etc.Son los dueños del mundo.
jesus330 escribió:Me tienen harta los políticos que le pegan siempre al gobierno, haga lo que haga, Carrió la principal. Yo soy opositora a este gobierno y especialmente no soporto a Cristina, arrogante, pendenciera y necia. Pero en esto nos estamos jugando el pellejo todos y no hay que ser tan mezquinos. Lo cierto es que la deuda no fue contraída por los Kirchner y que la negociación que de ella hicieron Néstor y Lavagna fue la mejor posible en ese momento. El fallo de Griesa es de una carencia lamentable de sentido político, el anciano este dictó un fallo como si se tratara de un problema entre el almacenero de la esquina y un cliente moroso, y la Corte americana se lavó las manos porque no quiso sentar el precedente de un fallo con alto contenido político: todos ellos una manga de pusilánimes que no están a la altura del cargo que tienen. Ni siquiera se animaron a llamar a los amicis curiae, algunos tan importantes como Brasil y Francia ( y los colegas que me lean saben muy bien cómo nos ponemos de pie cuando hablamos del derecho francés). El fallo es una vergüenza para la "impoluta" justicia norteamericana, como ingenuamente creen muchos foristas, que se tragan la versión romántica de las películas, esas donde siempre el señor con toga negra es una especie de dios que nunca se equivoca. Señores, en USA los lobbies son una institución y no andan solamente por los pasillos del Senado. Y si de egos hablamos el viejo Griesa lo tiene tan inflado como Cristina: es inaceptable que un juez hable públicamente acerca de los dichos de una presidenta al mismo tiempo que ha tratado todo el asunto como si se tratara de un problema entre privados.COMENTARIO DE UN LECTOR DE LA NACION.
Kubrick escribió:Se los dije hace 1 mes espero q me hallan dado bola , ahora les digo q este es el ejercicio de come, el papel va a volar si se sube a 1,05 hay q pagar cualquier cosa , hay q esperar q se suba a 1,05
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], nl, redtoro, Semrush [Bot] y 346 invitados