Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ahi mandamos 4M VN más
carlob escribió:CCL....INVERSO ???....MIEDO A LOS EMBARGOS ???...muchisima diferencia con el blue .
Favor de enviar con un modem, carlob ..olu

chare escribió:YO solo compro PARY y voy a comprar PARY, va a ser el más lástimado
Mike22 escribió: Chare, te leí varias veces que vos solo compras PARY, pero también te leí varias veces decir que esto se va a seguir haciendo mi**da...
Si crees eso no es mejor entrar a precios mas bajos?
Por ahí tenés muchísima mas espalda que yo y te sirve ir comprando a la baja y promediar... en mi caso que no tengo esas espaldas estoy tratando de ver cuales pueden ser los mínimos.
A que precios crees que llegue con default consumado?
A default consumado es 10USD. y si por eso compro tranquilo, muy tranquilo, y no espero al final, pq no se cuando es el final, porque la espada está clavada, y la tenes que sacar, yo no se cuando la sacas. Hoy con diario del lunes, p más que creí que pateaba el tablero, empece a comprar de a poco sin prisa y sin pausa levanto, pero no a cualquier cosa, si va p abajo es un super negoción, si se sacan la espada, cosa que parece dificil p estos, se comprara de golpe en lugar de tranquilo.
CCL....INVERSO ???....MIEDO A LOS EMBARGOS ???...muchisima diferencia con el blue . 

-
10.30 y bajando el ccl....

chare escribió:Acaban de trar 6.5M VN más de RO15 que se van al Mkt
cua ya esta 999!

chare escribió:YO solo compro PARY y voy a comprar PARY, va a ser el más lástimado
Chare, te leí varias veces que vos solo compras PARY, pero también te leí varias veces decir que esto se va a seguir haciendo mi**da...
Si crees eso no es mejor entrar a precios mas bajos?
Por ahí tenés muchísima mas espalda que yo y te sirve ir comprando a la baja y promediar... en mi caso que no tengo esas espaldas estoy tratando de ver cuales pueden ser los mínimos.
A que precios crees que llegue con default consumado?
El BDED esta barato ? ?
Un CCL en $ 10.47 y un verde blue vendedor en $ 12.52

Un CCL en $ 10.47 y un verde blue vendedor en $ 12.52

Acaban de trar 6.5M VN más de RO15 que se van al Mkt
Acabo de entrarle al RO!5 a 1000......sssspectacular!
y pary tengo la OC a 460......jejeje
Vamos todavía!
y pary tengo la OC a 460......jejeje
Vamos todavía!
-
LOSER SAYS ARGENTINE ECONOMIC TEAM `DISCONNECTED WITH REALITY'

Pregunto, supuestamente al BDED no deberia verse afectado por esta disputa con los fundos buitres, por que son fondos de una provincia o podrian echar mano de estos igual ?
Yo creo que deben estar leyendo el libro de cabecera para este tipo de situaciones........

-
Willote escribió:
y ..espera el discurso de mañana....de la reina .ese será el termometro. Si se desboca contra Giriesa.....no hay retorno y esto cae hasta el infierno! ahí, será momento de entrar!
Y... si puede ser que se envalentone con la muchachada y diga algunas cositas fuera de lugar... igual como le decia ayer a chare para mi tiempo para entrar y oportunidades vamos a tener varias ...que lindo pais

mmarcodelpont escribió:*NML SEEKS ARGENTINE ASSET INFO FROM EXXON, APACHE, CHEVRON, DOW
mamita querida jajaja
chare escribió:[NOS VAN A GARCHAR y esta pelo**** provoca con el culo afuera
Willote escribió:
y ..espera el discurso de mañana....de la reina .ese será el termometro. Si se desboca contra Giriesa.....no hay retorno y esto cae hasta el infierno! ahí, será momento de entrar!
Si sola dijo lo que dijo, como te imaginas con tribuna aplaudidora?