GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mí mucho de la baja lo esta causando la mezcla entre OPEX y caucionados. Mucha gente siendo cautelosa y quedándose líquida. El merval fue mas que generoso para los osos este año.
Donde esta capitán Piluso?
Donde esta capitán Piluso?
Lsto, ya lo solucionamos desde el foro el tema de la deuda, ahora le siguen la pobreza y la paz mundial aunque también podemos solucionar las teorías sobre el origen del universo 

neofito escribió:Listo, ya hay acuerdo, hay salida con todo lo expuesto y comentado en el foro, ahora el tema es esperar antes que terminen de entrar los grandes para subir
?????
Estos posteos me hacen acordar a los comienzos de las bajas, despúes postean " noo me llevo todo con palanca", despúes "vendo casa y coche para entrar", despúes " che alguien tiene un cuartito q no use en un depto??"
-
jajja las dos posibildades estan intactas

ragu escribió:
Del papel no
Mitridates escribió:vamos a ver que hace, es hora de salir ya.
Del papel no

Listo, ya hay acuerdo, hay salida con todo lo expuesto y comentado en el foro
, ahora el tema es esperar antes que terminen de entrar los grandes para subir 

-
si bien la OPEx va a joder todo puede pasar. 

-
vamos a ver que hace, es hora de salir ya.
- Adjuntos
-
- ScreenShot001.jpg (211.94 KiB) Visto 376 veces
LJP escribió:10.30 ahora el ccl. muchos ejercieron ayer poensando que hoy era +10 la base 13.97. y ahora escupen todo haciendo bajar el ccl.
los adr bastantes tranquilos y con volumen
la 13.47 fue el mambo
ahora arranca la fiesta de la compra. Ya se ejercieron los lotecitos, se vendieron los que no tenian la papota y ahora a comeeeeerrrrlaaaaaaaaaaa
10.30 ahora el ccl. muchos ejercieron ayer poensando que hoy era +10 la base 13.97. y ahora escupen todo haciendo bajar el ccl.
diego0708 escribió:a barrer agosto señores
llevar lotería aca decís?
-
Lee lo que dicen: "no pasaran"; "el fallo es impagable"; "vamos a pagarle al 93% que entro al canje"
TE LO ESTÁN DICIENDO EN LA CARA. VAN A IR AL DEFAULT. Y SE VAN A VICTIMIZAR. VAN A CANTAR LA MARCHA PERONISTA EN NEW YORK.
VAS A QUEMAR LA COMITENTE SMART. ESTOS TIPOS ESTÁN LOCOS.
TE LO ESTÁN DICIENDO EN LA CARA. VAN A IR AL DEFAULT. Y SE VAN A VICTIMIZAR. VAN A CANTAR LA MARCHA PERONISTA EN NEW YORK.
VAS A QUEMAR LA COMITENTE SMART. ESTOS TIPOS ESTÁN LOCOS.

SMART esta nota yo la leí anoche, fijate que uno lo de los primero comentarios figura hoy a las 8.35hs
-
SMART escribió:$ 10,40 el CCL, PARA ESTA... YO CREO ESTAN SALIENDO, PERO PARA ENTRAR CON MAS FUERZAsigo comprando... gracias, por darme otra vez esta oportunidad.
NUNCA VI LA DICOTOMIA RIESGO PAIS ALTO => AL BORDE DEL DEFAULT Y DESCARTADO PARA ALGUNOS => CON UN DOLAR BARATO = > $ 10,40.- A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR ????
SAQUEN SUS CONCLUSIONES![]()
Vas a quemar la comitente. Si te parece que está barato el ccl comprá ccl, no compres Galicia.