CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Vamos que esto ya se cocino.
-
rocon escribió: Como siempre con los K, no vean lo que dicen... vean lo que hacen.
uote = Sr. COHEN (boga buitre)] si nos pagaron, estaría bien.[/quote]
[quote = el Tribunal (Griesa)]El problema, como yo lo veo y por supuesto volveré a tu argumento, pero sólo quiero expresar esto. El problema que veo miente en la cuestión de si la República se propone hacer el pago que está previsto en la cláusula de pari passu. Quiero abordar ahora la República y preguntar cuál es la intención de la República.[/quote]
[quote = MR. BOCCUZZI (boga argie)]Gracias, Señoría. Me informaron de la Argentina que las autoridades estarán en Nueva York la semana que viene, y que el país quiere tener un diálogo y está dispuesto a negociar con los acreedores de la retención, incluyendo a los demandantes en este caso y aquí antes de su Señoría.[/quote]
[quote=MR. COHEN (boga buitre)]If they paid us, it would be fine.[/quote]
[quote=THE COURT (Griesa)]The problem, as I see it, and I will of course come back to your argument, but I just want to voice this. The problem as I see it lies in the issue of whether the Republic intends to make the payment that is due under the pari passu clause. I want to address the Republic right now and ask what is the intention of the Republic?[/quote]
[quote=MR. BOCCUZZI (boga argie)]Thank you, your Honor. I've been informed by Argentina that the authorities will be in New York next week, and that the country wants to have a dialogue and is willing to negotiate with the holdout creditors, including the plaintiffs in this case and here before your Honor.[/quote]
Como siempre con los K, no vean lo que dicen... vean lo que hacen.
[quote=THE COURT (Griesa)]The problem, as I see it, and I will of course come back to your argument, but I just want to voice this. The problem as I see it lies in the issue of whether the Republic intends to make the payment that is due under the pari passu clause. I want to address the Republic right now and ask what is the intention of the Republic?[/quote]
[quote=MR. BOCCUZZI (boga argie)]Thank you, your Honor. I've been informed by Argentina that the authorities will be in New York next week, and that the country wants to have a dialogue and is willing to negotiate with the holdout creditors, including the plaintiffs in this case and here before your Honor.[/quote]
Como siempre con los K, no vean lo que dicen... vean lo que hacen.
Según RESEARCH for TRADERS Ayer en una reunión entre los abogados de Argentina y de los fondos ante el Juez Greisa, donde este critico a ambas partes y llamo a solucionar lo antes posible dicho juicio. Me parece que esto esta cocinado. Alguien leyó algo de esto ???
acá esta la versión taquigrafica de la audiencia y por lo que veo, es cierto que dijeron que la semana que viene iban a ir a NY a negociar...
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0089.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0089.html
-
alguien hoy opero con santaderrio... tengo varias ordendes de compra y no me las ejecutan.... 

El de la gorrita es fedecurcu . NO nononononono , soy el que de un principio dijo de tirarse contra la cnv. Soy un hombre entrado en muchos años jajajaja , mira las vueltas pa no decir que soy un viejo, tenia el auto estacionado abajo. Bueno dale olvidate y pasala bien de bien, te lo mereces por haber estado en indu

¿Sos el de la gorrita y medio palo? ¿O el que compro 30 segundos antes de la OPA? 

utopista, me ubicas a mi'??? ahi va la bocha. tal cual jajajajaja
Como diria un uruguayo: ahi va.
33alrio escribió:utopista fuiste a la segunda asamblea? donde te sentaste? Te acordas esos viejos pelotu que estaban adelante delirando del por que no expropiaban a indu como lo hicieron con repsol![]()
![]()
![]()
No, no fui a la segunda, me canse de INDU. Y despues cuando subio (despues de METRO y con esta), estaba laburando y no podia sentarme a tradear o comprar.
utopista escribió:Miren el RSI a corto de YPF (sobrevendido) y que no baja. Me parece que en el corto esto es
En una situacion normal, si. Con el quilombo que hay ahora, cualquier indicador va a dar cualquier cosa y solo es reflejo del quilombo en si mismo.
utopista fuiste a la segunda asamblea? donde te sentaste? Te acordas esos viejos pelotu que estaban adelante delirando del por que no expropiaban a indu como lo hicieron con repsol

Miren el RSI a corto de YPF (sobrevendido) y que no baja. Me parece que en el corto esto es 

33alrio escribió:rodri te dan......nada de nada ni una patada en el ojete. Me paso casi con GM afuera EEUU ,que cuando decidí vender me compre un jorgito de dulce de leche y un cortado chico.![]()
![]()
![]()
Grande floyd por tus comentarios, grande por no shorar. de eso se trata. utopista, no te quedo nada de indu? . yo compre 1 mil hace poco y ahora tengo 16 mil y cuando esto pase veré que puedo hacer con esas chorongas. Están comprando vamos, vamos. Salutti a tuttas y tuttos
lo unico que me quedo de INDU es la tarde esa que fuimos a tomar birra despues de la Asamblea, la cara de Cancio, y lo que aprendimos sobre leyes con Zippo.