la posta está al final del 2º parrafo, cuando habla de cerrar las negociaciones recien en enero 2015 (para que no se aplique la clausula Rufo), y obvio hacer todo con prudencia, con carpa...esto es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Me tienen harta los políticos que le pegan siempre al gobierno, haga lo que haga, Carrió la principal. Yo soy opositora a este gobierno y especialmente no soporto a Cristina, arrogante, pendenciera y necia. Pero en esto nos estamos jugando el pellejo todos y no hay que ser tan mezquinos. Lo cierto es que la deuda no fue contraída por los Kirchner y que la negociación que de ella hicieron Néstor y Lavagna fue la mejor posible en ese momento. El fallo de Griesa es de una carencia lamentable de sentido político, el anciano este dictó un fallo como si se tratara de un problema entre el almacenero de la esquina y un cliente moroso, y la Corte americana se lavó las manos porque no quiso sentar el precedente de un fallo con alto contenido político: todos ellos una manga de pusilánimes que no están a la altura del cargo que tienen. Ni siquiera se animaron a llamar a los amicis curiae, algunos tan importantes como Brasil y Francia ( y los colegas que me lean saben muy bien cómo nos ponemos de pie cuando hablamos del derecho francés). El fallo es una vergüenza para la "impoluta" justicia norteamericana, como ingenuamente creen muchos foristas, que se tragan la versión romántica de las películas, esas donde siempre el señor con toga negra es una especie de dios que nunca se equivoca. Señores, en USA los lobbies son una institución y no andan solamente por los pasillos del Senado. Y si de egos hablamos el viejo Griesa lo tiene tan inflado como Cristina: es inaceptable que un juez hable públicamente acerca de los dichos de una presidenta al mismo tiempo que ha tratado todo el asunto como si se tratara de un problema entre privados.COMENTARIO DE UN LECTOR DE LA NACION.
Kubrick escribió:Se los dije hace 1 mes espero q me hallan dado bola , ahora les digo q este es el ejercicio de come, el papel va a volar si se sube a 1,05 hay q pagar cualquier cosa , hay q esperar q se suba a 1,05
El Conde escribió:Noooo, cierto que mañana tiene el acto en Rosario por el 20 de junio... va a meter arenga a los kamporachos, encima ahi leí que va a haber un banderazo en contra de los fondos buitres de Milagro Sala....
Como pudimos permitir llegar a esto? que nos paso para que Délia, Milagro Sala, el Pollo Sobrero, los Moyano, sean los hombres fuertes de la Argentina??
La culpa es bien nuestra
marioar escribió:Ayer hice mi primer lanzamiento en la 1,10, me dieron 0.129 y hoy ya lo cerre en 0.093...
Esto la semana q viene vuela..