Garantía 300 palos verdes, buitres aceptan bonos tipo RepsoL y firman "setllement" con cierre en ENERO sin RUFO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cjg_69 escribió:Consulta muchachos, alguno me puede tirar una punta de donde veo la cotizacion de los bonos afuera, es decir cual es el ticket que tengo que ver (ro15,aa17, ay24, etc), tengo el yahoo finance los adr, pero no se cuales son los tickers, gracias!!
Mr. Jones escribió:Pasé a ver este foro como estaba, en la lista de deuda argentina, el cupon es el ultimo de la lista para tener en cartera...piensenlo bien; Junin, con onda...¿todavia conservas esta inversión?... mirá que dio buenas oportunidades para salir.
El crecimiento 2013 fue del 3%... lo dicen los privados, y ahora el INDEC, y el FMI avaló la cifra...el cambio de base ya lo hicieron...(ahi hubo un palito que le pusieron a los inversores para que pisen...pero juicio? Para tomar este riesgo es mejor posicionarse en el DICY, y esperar a 2015 a ver como marcha la economia para volver al cupon, no tengo dudas que de cara al 2017 y con arreglo deuda y cambio de gobiernos el pais crecerá por encima del 5% y el cupon sera la estrella de ese año...tal vez 2016 o 2017; pero conservar esta inverion hoy?, si quieren asumir riesgo es el mejor momento para comprar el DICY, y esperar el pago de su renta...te embolsas un 6% aprox. en USD en 15 dias si pagan...yo creo que volveran a poner la cautelar por 2 meses algo asi para que argentina lleve su propuesta y hacerlo de buena forma...es cierto que sacando el stay les estas poniendo un revolver en la cabeza al gobierno...y tomando de rehén a sus acreedores, me parece que dejarles pagar el DICY y sentarse a negociar con plazo...2 o 3 meses...
Recomendación---vendan cupon...compren DICY, cobren el cupon, vuelvan a comprar el cupon... si quieren...
turkini escribió:Todavía me cuesta creer el desinterés que hay por el cupón, no tiene ni liquidez ni siquiera posteos. En fin, rotación.
docc escribió:Ese negro es ignorante, no dijo porque no lo dejaron
entrar al estádio, a ver el partido de argentina.. Bien
hecho negro de mie--a !!
Galaico escribió:![]()
lo peor es que en una de esas no es rubio....
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 102 invitados