jesus330 escribió:ElConde.No había otra alternativa los yanquis son así.Hay negocios de bancos q no querian perder, si no tenes que ir a Europa, allí te prestan poco y nada, además estaban en crísis..Ellos mandan matan donde quieren y se hacen hasta auto golpes,Pentágono,Torres.Pearl Harbor etc.Son los dueños del mundo.

Por eso Jesús, no entiendo el llorisqueo de este gobierno, no se que pensaban, y todavía tenemos la chance de acordar de alguna forma, así que a tomarse el avión y a negociar, porque sino, el panorama va a ser muchisimo más sombrío, sea justo o injusto.
Yo vendo artículos por mercado libre y utilizo el servicio del correo argentino para los envíos, tengo convenio con ellos y despacho 20 paquetes por día, a veces tengo problemas puntuales con algún envío y lo que trato y tengo que hacer es buscar la forma para que a mi cliente le llegue lo más rápido posible, aunque pierda plata y tenga que reenviarlo por otro lado, no puedo pararme en el medio de la calle y culpar al correo de todos los males y lo mal que está etc etc, tengo que correr a solucionar el problema.
Aca es igual, en ves de subirte al estrado a llorar lo malos que son con nosotros, yo como ciudadano quiero que se ocupen de arreglar el problema, que corran para solucionarlo, a eso me refiero, sino, renunciá y que venga alguien que lo pueda hacer.
Nos creímos el ombligo del mundo y pensamos que hay conspiraciones para destruirnos, pero la realidad es que somos unos nabos y se nos cagan de risa en la cara, nos guste o no.