COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Interesante reversal esta metiendo YPF afuera, veremos hasta donde llega
le dan un pozo a cada uno 

JC07 escribió:ojo por lo que escuche hace un ratito YPF puede ser embargada!!!! y arrastraría a todo el mercado
Si? y como sería?
ojo por lo que escuche hace un ratito YPF puede ser embargada!!!! y arrastraría a todo el mercado
El Conde escribió:Este es un escenario malo, pero puede ser más malo si decretamos el default, obvio, todo lo demás va a ser muyyy favorable.
Y se vió ayer, cuando llegue alguna buena noticia, no entras más, se cuelgan los servidores y te quedas mirando de arafue
Uruguay_Inglaterra ...dejala para la semana que viene, ver el mundial tranquilo,
lo comenté en Mayo-Junio...
Si hay volatilidad suspendemos

Este es un escenario malo, pero puede ser más malo si decretamos el default, obvio, todo lo demás va a ser muyyy favorable.
Y se vió ayer, cuando llegue alguna buena noticia, no entras más, se cuelgan los servidores y te quedas mirando de arafue
SOIJO escribió:[Hoy no compré nada , sin volatilidad está más aburrido que escuchar
un partido de ajedrez por radio.
Hoy aproveche y me lleve todo lo que me quedaba por comprar, me embola perderme los partidos del mundial por estar pegado a la pantalla, ahora a esperar el amanecer para COME, por ahora es de noche, y a mirar el mundial con un ojito aca obvio.
profe, la puse para "refrescarle conceptos" a los que andan con dudas (esa noticia la sé desde la 1° hora) 

El Conde escribió:Soijo!! deja de comprarrrrr y vení a charlas con los muchachos
Hoy no compré nada , sin volatilidad está más aburrido que escuchar
un partido de ajedrez por radio.
longa pones noticias de hace mil horas

Soijo!! deja de comprarrrrr y vení a charlas con los muchachos
Me falta comprar la última puntita, donde me den, me voy a mirar el mundial tranquilo 

Marcha atrás: Economía enviaría una misión a EE.UU.
Esta mañana el jefe de Gabinete había negado el envío de una comitiva, pero ahora un funcionario cercano a Kicillof aclaró que aunque no se definió quiíen iría, ni cuándo, no descartan viajar a Nueva York.
http://www.clarin.com/politica/deuda-de ... 84407.html
ahi me dieron mas en 1 pesito
ustedes hagan lo que quieran pero a estos tipos los conosco bien porque entre otras cosas soy periodista! crean cuando le digo que no todo es lo que parece!
Esta mañana el jefe de Gabinete había negado el envío de una comitiva, pero ahora un funcionario cercano a Kicillof aclaró que aunque no se definió quiíen iría, ni cuándo, no descartan viajar a Nueva York.
http://www.clarin.com/politica/deuda-de ... 84407.html
ahi me dieron mas en 1 pesito

ustedes hagan lo que quieran pero a estos tipos los conosco bien porque entre otras cosas soy periodista! crean cuando le digo que no todo es lo que parece!

Budista escribió:Tranquilos..... . acá hay mucho humo pero el que sepa mirar podrá ver....El CCL tendría que estar volando con el panorama que pintan y está plachado... Habrá algún arreglo y no habrá más Come a $1.......claro que por ahora las hay.... tal vez las haya por unos días más..... pero no más....
Budista, está planchado porque está entrando mucha guita a traves de CCL, podes leerlo a Chare en Titulos Públicos.
Eso se da por 2 razones:
1) Guita que entra para que no la embarguen afuera, ahí hay mucha de nuestros funcionarios

2) Plata que está entrando, posicionandose en activos argentinos, o no nos dimos cuenta que pasamos de un promedio de 80/100 palos a mas de 300 por rueda?