GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SMART esta nota yo la leí anoche, fijate que uno lo de los primero comentarios figura hoy a las 8.35hs
-
SMART escribió:$ 10,40 el CCL, PARA ESTA... YO CREO ESTAN SALIENDO, PERO PARA ENTRAR CON MAS FUERZAsigo comprando... gracias, por darme otra vez esta oportunidad.
NUNCA VI LA DICOTOMIA RIESGO PAIS ALTO => AL BORDE DEL DEFAULT Y DESCARTADO PARA ALGUNOS => CON UN DOLAR BARATO = > $ 10,40.- A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR ????
SAQUEN SUS CONCLUSIONES![]()
Vas a quemar la comitente. Si te parece que está barato el ccl comprá ccl, no compres Galicia.
-
Jules_et_Jim escribió:
Un novato operando puts?
evidentemnte no sabés lo difícil de operar que son
Opero muchas veces puts de GAlicia. No se por qué me decís que soy novato. Hace muchos años que lo hago. Y nunca tuve problemas.
Obvio que hago operaciones "chicas" de entre 10 y 15 lucas. Soy pobre, y para mi es un muy buen producto que tiene nuestro mercado. Otros mercados no tienen la facilidad que tiene este merval para que puedas ganar con la baja.
No es nada despreciable. En Chile, por ejemplo, la bolsa mueve 10 veces lo que se mueve acá, y no tienen derivados financieros! es casi imposible comprar puts o vender calls, algo que afortunadamente podés hacer con facilidad en la Bolsa Argentina.
Yo opero y me va bastante bien con los puts, empiecen a cambiar su cabeza. Comprar papeles y calls no es la única forma de ganar en la bolsa. De hecho con las bajas se gana más y más rápido.
a barrer agosto señores
-
Ramiro_Lucas escribió:EStán saliendo de bonos. Esos no son los timberos que señalan algunos. Es la realidad. Vamos camino al default.
Quien quiera verlo que lo vea, quien quiera seguir pensando que hay conspiraciones para comprar papel barato, y que esto se va a u$s 20, y todas esas tonterías.
ESTO ES UN DEFAULT CANTADO. NO PASARÁN!
![]()
(aclaro que no tengo posición). Estoy esperando otra euforia y suba del ccl. Ahí me empapelo con puts.
Un novato operando puts?
evidentemnte no sabés lo difícil de operar que son
-
EStán saliendo de bonos. Esos no son los timberos que señalan algunos. Es la realidad. Vamos camino al default.
Quien quiera verlo que lo vea, quien quiera seguir pensando que hay conspiraciones para comprar papel barato, y que esto se va a u$s 20, y todas esas tonterías.
(aclaro que no tengo posición). Estoy esperando otra euforia y suba del ccl. Ahí me empapelo con puts.

percha el ccl. imagino que lo mismo que el lunes ventas obligadas por el ejericicio
Tenemos los ojos del mundo mirándonos, creo que hay que jugar con la opinión publica internacional a los yankis les molesta que le socaven la credibilidad y la confianza porque les afecta a los negocios y sino miren como reaccionó Griesa cuando lo pusieron en duda. Creo que mostrándose como un buen deudor que quiere cumplir con sus obligaciones y USA oponiéndose tiene mejor fuerza para presionar y lograr un acuerdo definitivo
La otra es como dijo Mitri no es necesaria la ejecucion inmediata de la sentencia de los FB, pueden esperar hasta enero y desembolsar. Si ésto ocurre es
La otra es como dijo Mitri no es necesaria la ejecucion inmediata de la sentencia de los FB, pueden esperar hasta enero y desembolsar. Si ésto ocurre es

Koshka2 escribió:mmmm Capimmmm
Semana increible hasta Papu esta perdido!!!
Papu anduvo tirando flechitas rojas en TS y APBR. Y ya sabemos que pasó.

-
Con el parate a la mision negociadora pense que los ADR se hacia bos**. Se las vienen aguantando bastante bien
Que pasara mañana en USA con el mervalete cerrado tiren pronosticos
Que pasara mañana en USA con el mervalete cerrado tiren pronosticos
SMART escribió:Aca quieren hacer creer que sigue habiendo 2 apuestas, A QUE SE ENTRA O NO SE ENTRA EN DEFAULT, si se hubiese entrado, ya el juez ayer te cerraba las puertas, el representante de los tanos dijo que NO SE PUEDE COBRAR EN BUENOS AIRES,
Y DIJERON QUE ESTE NO ES EL GOBIERNO DEL DEFAULT.... Y ESO TIENE MUCHO DE POLITICO...
HAGAN SUS APUESTAS.....
Linda la hicieron por el Vto, para llevar ESTA, PAMPA E YPF BARATITAS....
OK, es cierto SMART.
O sea: O se hunde mal o vuela mal.... So ... ideal para armar una cuna ... no?

-
Papu esta siempre perdido...

mmmm Capi
mmmm

Q hizo el capi con el ejercicio?