33alrio escribió:metal77 me olvide de comentarte que no me da el cuero
a mi tampoco 33alrio.. solo hablo para los valientes q haya en el foro je
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
33alrio escribió:metal77 me olvide de comentarte que no me da el cuero
jesus330 escribió:Este papel se transformo(siempre hubo uno o dos) en una timba para entrar y salir en el corto.Se transformó muy peligroso.
33alrio escribió:rodri_trading , hablo de aguantar este chubasco, es como cuando navegas y viene un pampero en pleno Rió de la Plata , que haces? tenes que seguir navegando asta llegar a tierra, discue vemos, en plena tormenta no te queda otra que poner el pecho y aguantar, no te podes rajar, no podes largar el timón, te la bancas. después son las anécdotas que con mas condimentos contas tomando un café con amigos y vendes que sos el mas groso de los navegantes, por supuesto con una falsa modestia para que sea creíble . Che rodri ,fijate metal ya quiere comprar para el intra diario![]()
![]()
![]()
. Vamos, Vamos que si supiese cuando tengo que comprar y cuando tengo que vender, en estos momentos, la estaría embolsando como el mejor y ademas te pasaría el dato
jesus330 escribió:gracias.
utopista escribió:Vamos a la baja, compre un poquito por salame.
33alrio escribió:Hola a todos , che ya se que es nuestra guita pero no se puede pretender operar en bolsa y tener tanto cagaso. Un poquito si ?? , pero no tanto. Vamos a la montaña RUSA again. uuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaa oooooooooooooooooooo
rocon escribió: YEAHEn esta situacion queda perfectamente claro lo que digo siempre. Manipular un mercado tan endeble como este es tan simple como tirar algun trascendido para modificar las expectativas, regalar 10k acciones en el arranque para operar a la suba o a la baja bestial en los primeros minutos (confirmando que el mercado convalido el trascendido) y listo. Ya generaste caos o euforia y todos se tiran de cabeza a comprar o vender. Resultado: 10% de diferencia intradiaria asegurada
33alrio escribió:Hola a todos , che ya se que es nuestra guita pero no se puede pretender operar en bolsa y tener tanto cagaso. Un poquito si ?? , pero no tanto. Vamos a la montaña RUSA again. uuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaa oooooooooooooooooooo
jesus330 escribió:No me anda Bolsar, me pasan las puntas y cant.por favor.gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 266 invitados