terminamos pasando del DAME 2 de los 90.. al TE PAGO DEL DOBLE, de la deKada ganada....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:El Progresismo del Río de la Plata
Miércoles 04 de abril de 2012
Es el sexto país latinoamericano
Uruguay recupera el nivel de "investment grade"![]()
La agencia S&P subió la nota de los títulos de deuda del país, que así recuperó el grado que tenía en 2002
Perdón, a nosotros nos falta mucho ?????
Alfredo 2011 escribió:El Progresismo del Río de la Plata
Miércoles 04 de abril de 2012
Es el sexto país latinoamericano
Uruguay recupera el nivel de "investment grade"![]()
La agencia S&P subió la nota de los títulos de deuda del país, que así recuperó el grado que tenía en 2002
Perdón, a nosotros nos falta mucho ?????
Galaico escribió:falerito, mirá el pago ese fue para lograr dejar de lado los condicionamientos a los que te sometio el FMI durante décadas y cuando eso no está.... sorpresa aparecen estas nuevas maneras de condicionamiento a las decisiones soberanas de una Nación.... cada uno tiene su visión y yo las respeto.
Galaico escribió:falerito, mirá el pago ese fue para lograr dejar de lado los condicionamientos a los que te sometio el FMI durante décadas y cuando eso no está.... sorpresa aparecen estas nuevas maneras de condicionamiento a las decisiones soberanas de una Nación.... cada uno tiene su visión y yo las respeto.
TonyMontana escribió:ese burgeño vende mas humo que caruso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TRADING BLIND y 171 invitados