Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
35 y 40 el billete
A mi me pidieron 13 pesos hoy.
-
JAQUE MATE escribió:12,55.....12,60![]()
![]()
SEGURO???
-
solo PARA yo chare.... solo les aviso q afuera cargan bonos
mmarcodelpont escribió:DICY tenes q pagar 79 usd![]()
Marcote, estos putos se llevan todo lo NY para meterlo al canje pedorro, pero te la van a clavar hasta la garganta, compra tranquilo, no desesperes

-
hstibanelli escribió:Tengo la impresión que los mejores precios se darán desde ahora hasta luego del 30 de junio y por los días que corran los 30 días (hasta el 29 de julio) para considerarse en default.
El fallo, sin stay y con RUFO es incumplible...eso lo sabe todo el mundo (no veo de donde sale que negociar y pagar una sentencia no es ofrecer un canje mejor, creo que solo sería así si te incautaran involuntariamente bienes por el valor del juicio)
Un canje no compulsivo de legislación en este contexto permitiría al gobierno indirectamente retirar deuda del mercado americano a un muy buen precio, cosa de que a último momento si tiene que garpar, garpe con las menores consecuencias posibles con los tenedores de deuda performing
Pienso igual que vos, para mi van por todo el residual del canje y la preocupación no es NML ...el otro fondo ya se tiró por la ventana y dijo dame papeles arg pero dame algo ...
Si pagás, todos van a hacer cola para reclamar, sobre todo en un gob de pocos amigos ...
PD. Convencen a Griesa que pagar en Arg no es desacato a la ley americana ?
-
en cualquier momento fayt lo llama a Griesa y le ofrece embargar en arg jajaja entre seniles y jerontes resentidos se entienden
-
DICY tenes q pagar 79 usd

-
12,55.....12,60

Empiezan a salir los jugadores grandes, RO 50M a 10.1
Ah Zorro Segui chupando
Ah Zorro Segui chupando

-
"AlanT"="Jony16"]Otro juez cito a indagatoria al VICE Boudou.
Esta vez por tener papeles falsos de un auto jujuju!!!!Ah... parejito este muchacho
xxxxxxxx
son mal pensados !!!!!!
quien no le comprò un auto a un gitano ?? jajajaje Comprador: Como està de papeles ? Gitano: Para que los queres a los papeles sinò lo vàs a envolver !!!!
Esta vez por tener papeles falsos de un auto jujuju!!!!Ah... parejito este muchacho

xxxxxxxx
son mal pensados !!!!!!
quien no le comprò un auto a un gitano ?? jajajaje Comprador: Como està de papeles ? Gitano: Para que los queres a los papeles sinò lo vàs a envolver !!!!
Willote escribió:Esto se va al carajo!![]()
De que hablas Willis
Esto se va al carajo!

Jony16 escribió:Otro juez cito a indagatoria al VICE Boudou.
Esta vez por tener papeles falsos de un auto jujuju!!!!

Ah... parejito este muchacho

-
Reservas en jaque: el BCRA cuida cada dólar y deprime volumen cambiario a mínimos del mes
Las operaciones en el mercado mayorista están casi frenadas. La autoridad monetaria compró u$s 40 millones y contuvo al dólar por décima rueda consecutiva

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html
Las operaciones en el mercado mayorista están casi frenadas. La autoridad monetaria compró u$s 40 millones y contuvo al dólar por décima rueda consecutiva

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html